Sep 062021
 

Anoche se definió el ganador de “La Voz Argentina”, el programa de Telefé que superó los 25 puntos de rating en su emisión final. Y el ganador resultó Francisco Benítez, del Team Soledad, con el 44,3% y se llevó un premio de un millón y medio de pesos. El arranque del programa fue nada menos que con un tema de Rodrigo, “Amor Clasificado”, cantado por los cuatro finalistas. Las actuaciones arrancaron con Nicolás Olmedo, del Team Lali, que interpretó Resistiré. Luego fue el turno del cordobés de Colonia Tirolesa, Francisco Benítez, que emocionó a todos con su versión de “Gracias a la Vida”. Llegó el turno del otro cordobés, Ezequiel Pedraza, que cantó junto con Ricardo Montaner, “Déjame Llorar”. Finalmente, Luz Gaggi, se lució con un tema de Beyoncé, “Halo”, que dejó impactados a todos en el jurado. Previo a ello cantó con sus coaches, Mau y Ricky.

***

Cambio de planes para Carina Zampini, todo atado con alambre hasta ahora. La actriz-conductora de “El gran premio de la cocina”, antes del final anunciado del reality en la pantalla del Trece, planificó viaje por Europa desde octubre con amigos. Estaba todo ok, pero desde la productora, y ante la demora de “Hogar dulce hogar” de LaFlia y el canal, volvió la idea de hacer una temporada de “El gran premio” con famosos. Ya lo habían evaluado cuando trajeron a Ronnie Arias y Adabel Guerrero (y que no había caído bien en Telefé), y ahora estarían adelantando el final de la temporada 13, y en la 14 arrancarían con famosos. Es una televisión que va a ritmo frenético con los cambios.

***

Con el final de “La Voz Argentina”, Lali Espósito se dedica a pleno a grabar para Amazon “El fi n del amor” junto a Verónica Llinás, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña, Vera Spinetta, Andrés Gil, entre otros, con Halvorsen como showrunner y dirigida por Leticia Dolera. Se supone, según sus fechas, que a mediados de octubre deberían estar fi nalizando las grabaciones. Luego, y aquí viene la noticia, Lali viaja a España a grabar para Netfl ix la tercera temporada de “Sky Rojo” con su súper amigo, el director David Victori. Va a instalarse a rodar en diciembre, enero y febrero del 2022.

***

Luego de su salida elegante y simpática al Teatro Colón acompañada por su nieta Juanita Viale, Mirtha Legrand quiere volver a hacer su programa “La noche de Mirtha” los sábados. El punto es que ninguno de sus nietos, ni Nacho ni Juanita, quieren que tome los riesgos de volver, de manera que hay que ver cómo resuelven el tema. Se entiende que los chicos la cuiden y también las ganas de Mirtha de estar activa. Tema familiar.

***

Uruguay continúa siendo atractiva para las producciones de ficción en plataformas. De hecho se rodó allá “Iosi, el espía arrepentido” con Sebastián Borensztein dirigiendo; “Porno y helado” con Martín Piroyansky y Sofi Morandi y la participación de Susana, y una película -”American night”- con Flor Raggi como protagonista. Así, volvió a ser la elegida por el director Luis Cao para rodar un fi lme en Montevideo. La Raggi volvió al país vecino luego de pasear con su marido Nico Repetto por Barcelona y Madrid. Ahora están disfrutando de su casa. Nico sabe invertir su dinero en lo que lo hace feliz.

***

Mientras Nico Vázquez, protagonista y productor de “Una semana nada más”, aún no confi rma su llegada a Mar del Plata al teatro Radio City, el mismo que ya había arreglado con Lino Patalano en el 2020, aquí la comedia se mantiene en el primer lugar. En El Nacional con Gimena Accardi y Benjamín Rojas, seguidos muy de cerca por “Los bonobos” en el Lola Membrives. Y el gran fenómeno es “El método Moldavsky”, que va tercero en una sala chica como el Apolo (y con aforo). En cuarto lugar, “Dos locas de remate”, con Solita y Vero Llinás en el Astral, que irán a Mar del Plata los lunes y martes. El teatro se va recuperando y la gente disfruta de sus actores/ actrices.

***

El predio Nordelta (24 barrios) en Tigre está habitado por famosos: Marcelo Tinelli, Nicolás Vázquez, Florencia Peña, Claudia Fontán, Alejandro Fantino, Marcelo Longobardi; con casa ahí, Luisana Lopilato y Michael Bublé, Mauro Icardi y Wanda Nara, entre otros de fortuna cash. Curioso, pero cuando se habla tanto de los carpinchos, diremos que se han convertido en un atractivo de márketing. En el registro de marcas la compañía Nordelta SA, ya en 2019 registró la marca “Carpinchos” en la clase 36 (para servicios inmobiliarios de venta y alquiler de propiedades) y 41 (entretenimiento y educación). También hubo algunas personas que en 2021 registraron la marca “Carpincho” para ropa, calzado, vajilla, juguetes y cerveza, y hace unos días hubo solicitud de registro de la marca “Carpincho” para bebidas alcohólicas. Los simpáticos animalitos, al igual que los famosos millonarios, son estrellas. Y no les mejoran la comida.

***

Ayer el Teatro Nacional Cervantes cumplió sus 100 años de vida desde que la actriz española María Guerrero lo fundara en 1921. Para festejarlo de cara a los protocolos del Covid, se hizo un recorrido en el escenario que actuaron Vanesa Merlino, María Merlino y Marcos Montes, acompañados por la música de Guillermo Etkin. Estuvieron Susana Rinaldi, y actores importantes del Cervantes, los funcionarios Tristán Bauer, Sebastián Blutrach, Jorge Telerman -del San Martín-, entre otros. Y se anunció que el 18 y 19 se inicia la temporada de Teatro por la Identidad.

***

Curiosidades del rating: la mesa de “PH” (Alfano, Romano, Lussich, Franchín y Vagoneta) fue lo más visto del sábado con 10 puntos de promedio y le ganó a la “mesa PRO” (Larreta, Vidal, Leuco, López) con Juanita Viale, 7.7. Segundo en el día, “Pasapalabra famosos”, 8.9, mientras la mayor audiencia de cada canal tuvo a “Implacables”, 2.7 (Canal 9); “Pasión, 1.8 (América); el partido ColónNewell’s ,1.2 (TV Pública), y “Betty la fea”, 0.5 (Net TV). En décimo lugar quedó la enésima repetición de “Casados con hijos”, 4.3, y “Santo sábado”, 1.0, perdió por dos décimas con “Knock out 9”,1.2. El día se lo llevó Telefé, 7.9; El Trece, 5.1; Canal 9, 1.8; América, 1.5; TV Pública, 0.9, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Golpe de timón para Carina Zampini.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.