Sep 062021
 

En la tarde de este lunes se conoció la muerte de Michael K. Williams, el actor estadounidense de 54 años que realizó interpretaciones en “The Wire”“Boardwalk Empire”.

El artista habría fallecido producto de una sobredosis de drogas, según informó el portal internacional New York Post. Williams fue encontrado sin vida en su departamento de Brooklyn en Nueva York, según fuentes policiales indicaron a The Post.

 

No se indica ningún acto sucio. Sin entrada forzada, el apartamento estaba en orden”, indicó la policía. Además, en su departamento se encontró una gran cantidad de sustancias, por lo que se infiere que el artista sufrió una sobredosis posiblemente de heroína o fentanilo.

Su cuerpo fue encontrado por un sobrino en el living de su domicilio en Kent Avenue en el lujoso rascacielos de Williamsbur. El artista ganó popularidad por sus papeles de Omar Little en la serie “The Wire” y Chalky White en “Boardwalk Empire”.

Williams había manifestado su lucha personal contra las drogas y hasta reconoció que durante las grabaciones de “The Wire”, tomar el papel de Little, que roba a los traficantes, lo afectó en la vida real.

En una entrevista de 2016 contó cómo recurrió a una Iglesia de Nueva Jersey para tratar de curar su adicción. Cuando entré por esas puertas, estaba destrozado… Esto fue alrededor de la tercera temporada de ‘The Wire’. Estaba drogado… estaba en peligro de destruir todo por lo que había trabajado tan duro, y entré por esas puertas, y conocí a un hombre que nunca había oído hablar de ‘The Wire’,  mucho menos lo había visto”, reveló en ese entonces a NPR.

El actor tenía 54 años y habría sufrido una sobredosis.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.