Sep 062021
 

De tal palo, tal astilla. Eso reza el refrán popular y en una enorme cantidad de oportunidades se cumple, se cristaliza en un hecho palpable. La transmisión genética y sobre todo cultural entre padres e hijos predispone a compartir gustos y habilidades.

Eso sucedió con el mayor de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, que el fin de semana debutó como modelo o actor junto a su papá. Resulta que el adolescente de 13 años participó en la filmación de una publicidad para un banco.

El plan de entrenamiento “tech” que la China Suárez realiza tras su separación de Vicuña

El chileno compartió imágenes del backstage de esa grabación, lo que permitió divisar la performance del joven, que se exhibió muy suelto y desenvuelto en la tarea de posar delante de las cámaras y de realizar un acting para esa pieza.

Paparazzi buscó la palabra de Pampita, para conocer su reacción ante el estreno de su hijo mayor. En las puertas  de Kuarzo, donde realiza su programa de NET TV, la modelo aportó su opinión de la actividad de Bautista.

Cómo es el departamento de soltero de Benjamín Vicuña

Con una sonrisa a flor de piel, Carolina exteriorizó: “Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada”. En cuanto a sí sintió nervios por su hijo, la morocha aseguró: “No, porque a él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige”.

Experta de ese mundo del modelaje y la publicidad, Pampita contó cómo lo asesoró: “No le dí ningún consejo, solo apoyarlo y acompañarlo en lo que le guste”. Hasta que llegó la inquietud de muchos fanáticos de la animadora, que refiere a sí estuvo presente en la sesión:No, fue con su papá. Cosa de padre e hijo”. 

Para terminar, Pampita develó qué realizará Bautista con ese dinero que obtuvo con su trabajo: “No me dijo, creo que va a ahorrar para las vacaciones”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

La dolorosa versión sobre la separación final de la China y Vicuña: “El está muy triste porque ella le dijo que…”

¡Exclusivo! Laurita Fernández aclaró cómo es su situación con Nicolás Cabré

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.