Sep 062021
 

Ese lazo invisible volvió a unirlos, a atraer sus polos y activar un punto de encuentro. Laurita Fernández y Nicolás Cabré caminan por una nueva reconciliación, otra oportunidad al amor que vibra entre ellos y que parece indisoluble.

Las versiones tomaron cuerpo en los últimos días, principalmente a través de la confirmación que publicó Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, donde respondió a una consulta de un seguidor sobre si había regresado la pareja con un seguro “sí”. 

La extraña respuesta de Laurita Fernández al enfrentar los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré

Como si fuese poco, las lupas se posaron con mucha atención en cada gesto en las redes sociales y así se produjo una revelación de un posteo de Laurita, una foto simple en el interior de su departamento de soltera. Un registro que permitió un descubrimiento.

A través de la utilización de herramientas de edición, se logró elucubrar que en el reflejo del microondas se percibía el rostro de Nico, con el celular en la mano como el autor de la imagen. Una maniobra rebuscada, pero que aportó más pruebas a la versión.

Paparazzi montó guardia en las calles de Palermo y consiguió entablar un diálogo con Fernández, que con premura por ingresar a su trabajo entregó algunas concepciones. Unas frases algo esquivas, pero que también permiten asegurar que están intentando nuevamente con Cabré.

Ante la consulta sobre los rumores de reconciliación con el actor, Laurita acudió a toda su buena onda, así como a una respuesta concisa y expresó: “Estoy muy bien, muy tranquila, estamos viendo qué onda”. Justamente con esas palabras corroboró que se frecuenta con Nico y que se permiten dilucidar cómo marcha el sentimiento entre ellos. 

Reconciliada con Nico Cabré, Laurita Fernández contó cómo transitaría un embarazo

A la hora de abordar el tema de la mentada imagen en Instagram, en la que se lo ve a Cabré, Fernández opinó: “La vi, pero tenés que hacer unas cosas fotográficas rebuscadas. Estoy muy bien”. De este modo, la bailarina no negó ni afirmó que esa foto la haya sacado el actor.

Y para culminar, Laurita respondió a la pregunta de si confirma el retorno de la pareja con un simple: “Estoy muy bien, muy tranquila. Estamos viendo”. Al buen entendedor, pocas palabras.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

La dolorosa versión sobre la separación final de la China y Vicuña: “El está muy triste porque ella le dijo que…”

El duro reproche que Sabrina Rojas le hizo a Luciano Castro: “Le di muchas más oportunidades que a cualquier amor porque…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.