Sep 062021
 

Más allá del auge artístico que vive, Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, se encuentra en un gran momento personal ya que va a ser padre de Jamaica, la hija que tendrá junto a Tamara Báez. 

Gracias a Claudia Valenzuela, la madre del artista de cumbia 420, se supo que la bebé tiene fecha de parto para este mes: “Van a ser papás en septiembre, cerca de la primavera“. Pero al parecer, la pequeña vendría antes de lo esperado.

Según comunicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la pareja del cantante de 21 años fue hospitalizada y estaría cerca de dar a luz. “Internaron a Tamara, la novia de L-Gante. Se viene Jamaica”, anunció el periodista.



Por su parte, el intérprete de “Clandestina 420” se mostró en sus historias de Instagram en una clínica junto a Tamara mientras le realizan una ecografía. Cuando su novia se encuentra recostada en la camilla y el profesional de la salud la revisa, L-Gante mostró las imágenes de su beba. “Bueno, esa es la cabecita“, indicó el cumbiero. 

 

Doctor, saludo ahí para la gente“, le pidió el futuro papá al obstetra. Y cerró al apuntar con su celular hacia las imágenes de la criatura: “Jamaica tirando rostro“.

¡Mirá el video en el que L-Gante muestra la ecografía de su hija Jamaica!

El cantante de cumbia se mostró con su novia en una clínica.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.