Sep 062021
 

Rocío y Morena Rial no podrían ser más diferentes, al menos, en lo que a la exposición pública se refiere. Mientras More es muy extrovertida y suele compartir mucho de su vida privada en las redes y demás medios, Rochi cultiva un bajísimo perfil.

Rocío no sale a hablar en la televisión, ni da notas a revistas o portales. Ni siquiera es de publicar en sus redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram, Rochi sólo tiene dos publicaciones: una foto de papá Jorge y un video de una manifestación en Colombia.

Morena Rial reveló un dato estremecedor sobre lo que hacía le Silvia D’Auro a Rocío, su hermana

Por eso, resultó muy llamativo cuando Rocío decidió romper su timidez y silencio proverbial con una historia justo después de que Morena hablara sobre un tema sensible seguramente para las dos: el resto de sus hermanos y su mamá biológica.

“Es una pregunta que me hacen seguido. Cuando tenga más data se las contaré, por ahora, sí se que tengo más hermanos biológicos y sé quién es mi madre biológica, pero todavía no la conozco” dijo More, que recientemente contó que quiere lanzarse al mundo de la política.

Caos familiar: qué opina Rocío Rial del ataque de Morena, su hermana, a Silvia D’Auro, su mamá

“No es algo que me cambie a mí la vida tener más hermanos biológicos o tener mi mamá biológica. La verdad es que me chupa un huevo, más que nada porque ella me abandonó… Entonces nada, me dio una mejor vida igual, pero bueno…”, dijo además la mamá de Francesco.

¿Y qué hizo la otra hija de Jorge Rial después de esta revelación? Decidió, después de meses y meses de silencio total, publicar algo en sus historias. Sin embargo, su reacción resultó desconcertante, porque no se hizo eco en absoluto de las palabras de su hermana.

En su lugar, salió a bancar a una artista que admira, la cantante Chia. “Amo tu música. Vayan a escuchar la nueva canción de @chia.le en YouTube “, expresó la joven, que compartió su video.

Raro…

La polémica razón por la que los fans de La Voz Argentina se enfurecieron con Luz Gaggi en la final

Rodrigo Lussich recordó cuando un famoso actor lo quiso agarrar a las piñas: “Me quería fajar porque…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.