Sep 062021
 

Francisco Benítez tiene muchos motivos para celebrar. Además de consagrarse campeón de La Voz Argentina 2021, disfruta de su historia de amor con Rocío Ruiz, con quien en poco tiempo se convertirán en padres de Ciro, el primer hijo de la pareja. La mujer fue clave en la consagración del muchacho: básicamente, porque lo anotó y porque lo alentó a perder los temores. El puso el talento y su voz inigualable, pero sin ella no habría existido la chance.

Los dos son de Colonia Tirolesa, una pequeña localidad rural ubicada en el interior cordobés que se vio sacudida y conmovida con la consagración de su nuevo hijo pródigo. Desde las once y pico de anoche, Francisco es el nuevo héroe del pueblo. Para algunos de manera sorprendente -para otros no, cuidado- se impuso a otros rivales con un poco más de “ruido mediático” y se coronó como el ganador del programa con más rating de la televisión argentina.

El desgarrador mensaje de Francisco Benítez sobre su paso por La Voz: “No quise dar lástima”

Francisco es tartamudo. Y aunque siempre tuvo un porte y un timbre de voz destacadísimos, en algún momento analizó seriamente la posibilidad de largar todo y no dedicarse a la música. Hasta le costaba salir de la casa, según contó el día que se presentó en el realitie que finalmente haría suyo. “No quería saber nada, estaba muy bajoneada y por suerte me ayudaron mucho a salir adelante”, contó él.

Quien lo ayudó más que nadie fue Rocío Ruiz, una vecina con la que se miraban sin decir mucho hasta que un día se confesaron que tenían ganas de salir. Una cosa trajo la otra y el amor se hizo muy fuerte. Tanto que fue ella la que lo llevó a dejar atrás los temores y las timidices y lo ayudo a caminar rumbo a un destino más seguro y más confortable.

TANTO ROCIO COMO FRANCISCO SON DE COLONIA TIROLESA, EN EL INTERIOR DE CORDOBA.

Así, lo anotó en La Voz Argentina. Estaba convencida de que lo podía ir bien, aunque pensar en una consagración era mucho por esos días. Llegó la elección de los jurados, luego los cruces, y por último la gran final, donde Francisco, su “Fran“, no era el favorito para ganar. Sin embargo lo consiguió y ahora enfrentará la mayor oportunidad de su vida.

A medida que crecía la ilusión de los dos -y del resto de la familia- también lo hacía su pancita. Rocío está embaraza de Ciro, el primer heredero de ambos. Por esas cosas curiosas volteretas del destino (y de la televisión) será hijo de padres famosos pero que hace unos eses eran completamente anónimos. Se lo tienen merecido. Para ellos es tiempo de celebrar.

ROCIO ANOTO A FRANCISCO Y FUE SU GRAN APOYO DURANTE LA COMPETENCIA.
ROCIO ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA. FRANCISCO ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADO DE ELLA.
FRANCISCO BESANDO LA PANCITA DE ROCIO. EN POCO TIEMPO SERAN PADRES DE CIRO.

¡La testigo! Adabel Guerrero dio detalles calientes del romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: “Ella lo esperaba para…”

¡Le pasó la factura! Flor de la Ve encaró al Pelado López por sus chistes desubicados cuando era notero en CQC

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.