Sep 062021
 

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se encuentran en una batalla legal por su hijo Salvador Uriel. La mediática, está como panelista de Cortá por Lozano, y allí contó detalles sobre su situación legal con su ex, y además narró que debe dejar su casa por una deuda del alquiler que asciende los $600 mil.

En el programa, Vicky contó: “Me casé enamorada, tuve un hijo, me fui a vivir con él a donde actualmente vivo. Es alquilado. Yo también me quiero ir. Me siento presa, por más que sea lindo. Prefiero vivir en paz y tranquila. Pero por un montón de motivos no me puedo ir. ¿Cómo hago? No tengo el dinero”.

Revelan cuál es el monto que Vicky Xipolitakis le quiere cobrar a Javier Naselli por la cuota alimentaria de su hijo Salvador

En  Los Ángeles de la Mañana, las panelistas Yanina Latorre y Pía Shaw tuvieron una discusión referida al tema. Todo comenzó cuando Pía preguntó por qué Naselli no ve a Salvador Uriel. “Porque está en los Estados Unidos y cuando viene no se lo dejan ver”, le contestó la esposa de Yanina.

Yanina continuó: “Toda la vida inventó una vida que no tenía”. Sin embargo, Pia le retrucó: “Es lo mismo que te diga: ‘No le creo a Naselli’. Es información”. Luego explicó la razón por la que Vicky no quiere que su ex tenga contacto con el pequeño: “Así como se baja del avión quiere ver a su hijo, sin querer hacer la cuarentena y tener que guardarse en un hotel o departamento”.

El accidentado cambio de look de Jésica Cirio: “Es polémico el flequillo”

Latorre continuó: “Esa información te la está contando Vicky”, le reprochó a su compañera de panel. Enojada, Pía intentó defender su argumento frente a su compañera: “Es lo mismo que te diga que él te está mintiendo. ¿Por qué vos tenés información y lo que yo digo no lo es?”, apuntó.

Para cerrar Latorre señaló: “Naselli es un boludo que la vio a Vicky toda despampanante… Él vivía en los Estados Unidos. Yo le pregunté: ¿cómo no la googleaste? No la buscó, se la llevó y después se encontró con todo esto. Pia no se quedó callada y le apuntó: “¿Y si era al revés?”.

Embarazada de 5 meses, Angie Balbiani mostró el cuarto que le preparó a su bebé: “La mesita y la biblioteca eran de…”

Se desató una ola de indignación entre los fans de Ricardo Fort por un curioso detalle de su tumba: las fotos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.