Sep 062021
 

Divididos en su preferencias por cada uno de los cuatro participantes que disputaron la final de La Voz Argentina, cientos de fanáticos de Francisco Benítez, Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza se unieron en las redes sociales para coincidir en una exclamación y en una pregunta. ¡Qué distinta esta La Sole!, ¿Se hizo algo, pasó por el quirófano?

Hace unos meses, Soledad Pastorutti sorprendió a propios y extraños al contar un par de cosas. Primero, que estaba mucho más preocupada por sus looks y su apariencia física que en otros tiempos. Segundo, que esos atuendos un poco “menos folklóricos” habían generado algunas escenas de celos de su marido de toda la vida, el “tradicionalista” Jeremías Audoglio.

La historia de amor de Francisco Benítez, el ganador de La Voz, con Rocío Ruiz, la chica que ayudó a superar sus traumas

Mientras las “antenitas” de Ibope estallaban con mediciones que superaban los 25 puntos, en las redes sociales las discusiones cruzaban la frontera de si debía ganar alguno de los tres muchachos o si la polémica y cuestionada Luz Gaggi debía convertirse en la primera mujer en conquistar el certamen. Para muchos, el vestido que se puso la cantante daba a entender que se había hecho un retoquecito.

SOLEDAD PASTORUTTI CON EL GANADOR DE LA VOZ, FRANCISCO BENITEZ. SU “ESCOTE” GENERO TANTOS COMENTARIOS COMO LA ACTUACION DEL CAMPEÓN.

La gente votó como nunca antes en concursos de este tipo (se suepraron los 4.600.000 votos), y con el 44 por ciento de los sufragios se impuso Francisco Benítez, quien precisamente perteneció al “Team de La Sole” y una vez consagrado la invitó a que compartiera con él sus primeros minutos como “campeón de La voz argentina”. Francisco cantó y ella lo acompaño emocionada.

HACE UNOS MESES, LA CANTANTE HABÍA CONTADO QUE ESTABA CAMBIANDO SU IMAGEN.

Pero ni siquiera sus lágrimas o sus sonrisas hicieron que la gente dejara de preguntarse si “se hizo algo”. Concretamente, lo que llamó la atención de los internautas fue el escote que lució el largo y ajustado vestido verde que se puso la cantante. Primero con un poco de timidez y después de manera directa y reiterativa, unos y otros se fueron sumando en la inquietud si la artista se había operado ese sector de su cuerpo.

EL JURADO DE LA VOZ, COMPLETO. EN LAS REDES SE CRITICO A “MAU Y A RICKY” Y SE ELOGIO MUCHO A LA SOLE.

Una vez que empezaron a aparecer las fotos de la inolvidable jornada que le puso punto final al ciclo que dominó el rating del segundo semestre del año (y llegó a triplicar al Showmatch de Marcelo Tinelli, por ejemplo), la curiosidad de la gente aumentó, siempre en la misma dirección. Así, miles de seguidores del ciclo se hicieron una pregunta que tuvo en vilo durante la madrugada al mundo tuitero: ¿La Sole pasó por el quirófano?

Cuánta plata ganaron Francisco por ser campeón y los otros finalistas de La Voz Argentina

¡Pura emoción! Lali se despidió de La Voz con una conmovedora reflexión

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.