Sep 062021
 

Los chistes y comentarios que se hacían en TV 10 años atrás no eran lo mismos que se hacen ahora y son muchas las personas que fueron blanco de un trato desubicado, que hoy sería un escándalo. Sobre eso charlaban en A la tarde, mientras jugaban al “Verdadero/Falso” con el Pelado López, cuando saltó Flor de la Ve.

Todo empezó cuando Karina Mazzoco le preguntó si era verdad que se había agarrado a piñas con Luciano Castro. “Eso no pasó. Creo que no discutiría ni verbalmente con él. Nosotros en CQC cumplíamos un rol en el que hacíamos preguntas que incomodaban, y aprovecho para decirle a Flor de la Ve que ha tenido mucha paciencia”, dijo Guillermo.

El Pelado López le puso los puntos a Jujuy Jiménez y le dio un contundente mensaje a su esposa: “Sos una…”

“Decíamos cosas que, hoy a la distancia, no estaban bien, por la vorágine del laburo. A todos nos ha pasado que en estos últimos diez años hemos mejorado, y hay cosas que nos parecen una barbaridad”, siguió el ex de Jujuy Jiménez, ante la mirada atenta de Flor, que explicó un poco más.

“Mi marido lo fue a buscar varias veces, por eso está pidiendo disculpas. Porque a pesar de que han pasado diez años y era otra televisión, al margen de eso, yo tengo una familia, un esposo, y hay cosas que trascendían la época y el respeto que podrían tener a cualquier persona”, indicó.

Flor de la Ve destrozó a Juana Viale al compararla con Mirtha Legrand: “No me sentaría con ella, prefiero a…”

Arrepentido, el conductor de Santo Sábado siguió con su mea culpa: “Nobleza obliga, estaban mal, e inclusive lo de tu marido, que tiene un lado divertido. Me acuerdo que, justo esa vez, no había ninguna mala intención, sino que era un zócalo en un programa que yo hacía acá, en América”.

“Y me dijeron ‘el marido de Flor y otro más te vinieron a buscar’ y entonces lo llamé y le dije que había un mal entendido”, recordó, y cerró: “Me pareció que está bueno aclararlo. También pasa que en CQC tenía una actitud y un rol muy cancherito y, qué sé yo… la gente a veces piensa que vos sos así y andás así por la vida”.

La sobrina de Ricardo Fort atacó a More Rial por sus cirugías estéticas: “En lugar de tanta operación ojalá haga…”

¡Súper spoiler! Lali Espósito deslizó quién será el ganador de La Voz Argentina

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.