Sep 062021
 

 Salazar y Martín Redrado llevan ya un largo tiempo separados. Sin embargo los escándalos que rodean a la pareja no cesan. Siempre se hablo respecto a un acuerdo económico entre ambos, pero la información sobre el mismo se confirmó a través de Los Ángeles de La Mañana.

En el programa, la panelista Pía Shaw explicó que la pareja firmó un pacto secreto y económico en el 2016, cuando aún estaban juntos. En esa época, la hija de Luli, Matilda Salazar, aún no nacía, aunque dentro del pacto se estipulaba el aporte económico para ella.

El escandaloso pedido que le hizo Luciana Salazar a Martín Redrado tras la filtración del acuerdo privado

Si bien la mediática no quiso dar declaraciones en los medios, realizó un desesperado pedido a Martín a través de su cuenta de twitter, allí posteó: “Yo no puedo creer y me afecta que Martín Redrado permita una violación a la intimidad, por lo que trascendió en los medios todos estos días..“, apuntó contra su ex Luli.

 Luego de ello, Luciana realizó una entrevista con Implacables, allí declaró que estuvo a punto de irse de La Academia, para pasar mayor tiempo con su hija: “Con el ritmo del certamen a Matilda casi no la veo hasta los fines de semana. Yo quiero estar con mi hija que es prioridad y en su momento estuve por dejar La Academia por eso. Es algo que me pesa”.

Con nostalgia, la modelo agregó:A veces veo fotos de Matilda de bebé y me agarra que extraño que sea bebé. Pero es difícil ser madre sola”. Respecto a su vida personal, Luciana solo dijo que está de novia y que quiere cuidar ese vínculo y no exponerlo: “Estoy noviando, la estamos pasando bien. No importa el rubro ni la edad. Mejor guardar la vida privada un poquito”, declaró.

Para finalizar, sobre el acuerdo indicó: “Pareciera que se habla por primera vez de estas cosas. Qué vintage todo. No me voy a hacer cargo de nada que no haya salido de mi boca. Se está diciendo cada pavada”. Tras ello agregó: “Hay algo que no me termina de cerrar ¿alguien vio mi firma en algún lado? Perdón, digo. Es ridículo. Es mi vida y poco me interesa lo que opinen los demás, soy una buena persona y es lo único que me interesa”, cerró.

Ni olvido, ni perdón: Wanda Nara habló de Maxi López y reconoció lo que siente por él

La gravísima denuncia contra Mirtha Legrand que reveló Estelita, la ex de Ventura: “La señora nunca devolvió una…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.