Sep 062021
 

Hace un poco más de una semana, María Becerra lanzó su primer álbum, “Animal”. En él se pueden escuchar temas inéditos que se guardaron para sacar a la luz junto con el estreno de su disco.

La joven cantante empezó a ser recocida durante 2020 y desde entonces no para sacar éxitos. Junto con la revista estadounidense Vogue, se sumó a hacer un video llamado “Secretos de belleza”. Esta sección que sacaron en su canal de Youtube está compuesta por videos de famosas como Úrsula Corberó, Nicki Nicole, Rosalía, entre otras.

Frente a esta colaboración, Becerra viajo al pasado, ya que el canal de videos fue su primera plataforma en donde poco a poco se fue haciendo conocida. Subía videos hablando, actuando y algunos, cantando. Por esta razón, se la vio muy cómoda frente a la cámara, haciendo el tutorial de skincare y maquillaje.

A la medida que pasan los minutos se pueden ver todos los productos que utilizó la cantante para tener la cara espléndida, sin acné o algún tipo de marcas. Después de realizar su rutina de cuidado de la piel, se realizó un maquillaje que, según ella, es el que se hace todos los días para salir a la calle.

¡Mirá el video de María Becerra!

María Becerra muestra su skincare

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.