Sep 062021
 

En La Academia, Rocío Marengo junto a su partner se presentaron para bailar su performance de “Una que sepamos todos”. Marcelo Tinelli presentó a la pareja e indicó que lo ponía contento la presencia de Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, quien se presentó en el piso junto a unos amigos para acompañar y apoyar a Rocío.

El conductor indicó: “¡Bienvenida! la conozco desde que iba yo como papá al colegio de mis hijos a llevarlos y ahí estaba Martita siempre, ¡lo que ha crecido me saca una cabeza a mi!”, exclamó Marcelo en alusión al desarrollo de la hija del chocolatero.

La picante respuesta de Martita Fort cuando le preguntaron cómo se siente ser millonaria: “Aunque tenga la plata puedo…”

Sin pensarlo dos veces Marcelo lanzó: “¿Cuándo vas a venir a bailar?. “Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante“, respondió tímida Martita. “¿Cuándo crees?, porque no se cuanto más…, pero me encantaría marta que vengas un día“, recalcó Tinelli.

Insistente, Marcelo continuó: “No se, ¿el año que viene no podemos contar con vos?, te pego un llamado…”. Después de los dieciocho puede ser, sí“, contestó la hija de Ricardo. “Tenés 17, ¿Cuándo cumplís?, preguntó Marcelo. Tras la pregunta la joven contestó que el 25 de febrero, por lo que el conductor cerró: “Entre el 26 y el 28 te estoy metiendo un tubazo” bromeó.

El conductor luego mostrar interés porque la joven sea parte del certamen, indicó que estaba contento de que Marta estuviese ahí: “Nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo, hemos pasado momentos maravillosos acá en este piso, así que es lindo tenerla acá”, apuntó Marcelo.

Para finalizar, el conductor mostró un posteo de Marta en su Instagram, en dónde Marta describía a su papá: “Artista era siempre tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando frente al piano. Espero poder haber heredado de él su pasión y creatividad y espero encontrar mi lugar en la vida como el lo hizo”

Ricky Maravilla reveló cómo se le ocurrió la mítica caída en lo de Mirtha Legrand

Juana Viale hizo una confesión subida de tono al aire: “En Europa…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.