Sep 062021
 

Tras 10 meses separados, Maxi López tuvo un emotivo reencuentro con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Wanda Nara, y compartió todos los detalles de su visita a París.

Hace tan solo unos días, la botinera dio una entrevista exclusiva para la revista Confidenze y desmintió la versión que aseguraba que López no puede ver a sus hijos: “Eso es falso, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia. ¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal…cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor” .

 

En ese sentido, el futbolista que actualmente juega en el club italiano Crotone, armó las valijas y viajó a París para ver a sus hijos. En un tierno posteo de Instagram, Maxi mostró que acompañó a los tres niños al colegio francés en el que estudian.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)



Además, a través de sus historias, el deportista compartió que los cuatro decidieron hacer un viaje a los parques de diversiones de Disney en París y se divirtieron con todas las atracciones turísticas.

¡Mirá todos los detalles del divertido reencuentro entre Maxi López y sus hijos!

¡Padre e hijos!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.