Sep 062021
 

“Es una cheta que dice malas palabras”, así describió la escritora y ensayista Beatriz Sarlo a la precandidata del Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz, luego de la frase en la que vinculó al peronismo con el sexo.

Hoy, la mujer que encabeza la lista del oficialismo en la Provincia le respondió a Sarlo. Además de mostrarse sorprendida y de remarcarle que “no se animaría a calificar de esta manera” a dirigentes opositores como el expresidente Mauricio Macri, Tolosa Paz manifestó: “Evidentemente son mujeres de una determinada edad, que vamos a tener que trabajar para que las próximas mujeres que tengan plumas y escriban puedan no negar la existencia de otras haciendo otras cosas, claramente”.

Luego de que la escritora la fustigara en Comunidad de Negocios, por LN+, Tolosa Paz sostuvo, en diálogo con Radio la Red: “No lo esperaba de Beatriz Sarlo, también se ensañaba mucho con Cristina Fernández de Kirchner. No la escuché nunca con esas descalificaciones ni para Macri, ni para Santilli, ni para Manes, ni para Rodríguez Larreta”.

Bajo esa postura, Tolosa Paz expresó: “Cuando hablamos de las mujeres que no respetan a mujeres haciendo política, Beatriz Sarlo está cumpliendo casi todos los cánones de las mujeres que impiden que mujeres nos expresemos”. Además, dijo que “la sorprende” el comentario de la ensayista, y añadió: “No solamente leo a Beatriz Sarlo, sino que creo que es una mujer sumamente culta como para mínimamente detenerse un tiempo y poder leer lo que digo, escribo y pienso de la Argentina”.

Noticia en desarrollo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.