Sep 062021
 

La historia de El Polaco y Barby Silenzi se enmarca en un sinfín de estadíos, que viajan del amor inconmensurable a las peleas estridentes, muchas de las cuales adquieren notoriedad pública, con reclamos delante de las cámaras.

La pareja transita por oscilaciones continúas, siempre pareciera pender de un hilo, más allá del lazo granítico que los une con el nacimiento de su hija. En ese contexto, los dos famosos volvieron a protagonizar un episodio de incomodidad.

La insólita discusión de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli en el piso de La Academia que terminó en debate público

Resulta que en pleno arranque de ShowMatch, el director captó el preciso momento de un reclamo aireado entre El Polaco y Barby, que el lenguaje corporal permitió entender que se trataba de una pequeña discusión, un intercambio de palabras.

Antes de presentar a Jimena Barón, Marcelo Tinelli detectó esa circunstancia y raudamente encaró a la pareja, con el objetivo de conocer detalles de la problemática. Y así descubrió que el meollo de todo se centraba en una especie de celos del cantante para con su mujer.

Martita Fort fue a alentar a Rocío Marengo a La Academia y contó las anécdotas más locas de Ricardo, su papá

¿Ya discuten? ¿Ya están discutiendo? ¿Están en cámara peleando?  Estoy por presentar a la diosa de Jimena y ya están discutiendo, por eso digo, estoy en vivo…”, exclamó el conductor de La Academia, mientras les acercaba el micrófono.

Ezequiel intentó minimizar y sostuvo: “No, no estamos discutiendo”. Por su parte, Barby juntó valor y describió el origen de todo:¿Te puedo explicar? Le digo: ‘Te acordás de Cae…’. Y él me dice: ‘¿Qué? ¿Te gusta Cae?’”. Momento de tensión absoluta, que luego se disipó.

¡Exclusivo! Cómo se tomó Pampita el debut de su hijo como modelo junto a Vicuña

¡Exclusivo! Laurita Fernández aclaró cómo es su situación con Nicolás Cabré

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.