Sep 062021
 

Lunes 6 de septiembre: fresco con poco sol

Comienza la semana con una mañana de mucha nubosidad, una característica que nos acompañará por el resto de los días. Se estiman 11°C de salida como para seguir con los amaneceres frescos, pero definitivamente alejados de cualquier sesgo invernal. La veleta irá girando con el correr de las horas empezando por el noreste, para pasar a un mediodía con viento del este que aportaría mucha más humedad en nuestro cielo. Cerrará su giro con una tarde marcando sudeste, arrimando aire más fresco que no lograría desanimar al termómetro que lograría marcar 18°C vespertinos. A pesar de las nubes cargadas y algunos tramos con cielo encapotado, no hay previsión de lluvias.

Día Mundial del Sexo Oral: cuáles son los beneficios y cuidados de la práctica

Martes: lluvias y ráfagas

Para mañana se espera que el viento se mantenga entre este y sudeste aportando muchísima humedad a un cielo cargado de nubes, por lo que podemos esperar lluvias en cualquier momento del día. De todas formas, la mañana será el segmento menos inestable y hay cierta chance de que todos lleguen secos al trabajo. La frondosa nubosidad nos cuidará la mínima con 13°C al amanecer con viento moderado en superficie. Con el correr de las horas, el cielo se irá cargando y a partir del mediodía la probabilidad de lluvia será mayor pero como no estarán relacionadas con una entrada de aire frío dejarán que el termómetro haga su trabajo pudiendo alcanzar los 20°C en horas de la tarde. De todas formas se espera una importante intensificación del viento promediando la jornada y estar en la calle expuesto a las ráfagas puede dar una percepción invernal. El día cierra con nubarrones amenazantes y 15°C, una buena marca nocturna como para seguir con la estufa apagada.

Miércoles: otra vez invierno

Sigue el viento fuerte en superficie en un amanecer inestable con 11°C de salida. Será otro día con poco sol, ahora con viento frío. El mercurio tendrá todas la de perder en un miércoles sin insolación y con ráfagas desde el sudoeste por lo que se recortaría en 15°C vespertinos, en lo que podría ser uno de los últimos días con matices invernales en el estuario. Se pueden esperar lloviznas y lluvias aisladas. El viento seguirá sin dar tregua por lo que será otro día difícil para los que le toque andar por la calle.

Pagos de Anses: quiénes cobran hoy lunes 6 de septiembre

Jueves: siguen los nubarrones

Seguirá soplando viento frío con ráfagas pero sin lograr derribar la temperatura matinal. Se esperan 11°C de mínima con sensación térmica más baja. Será otra jornada con cielo mayormente nublado donde alguna fractura en la nubosidad podría darnos algún pasaje con sol intermitente. Hacia la tarde, se atenúa el viento que soplará moderado pero ya sin ráfagas en una tarde que recuperaría terreno con la temperatura proyectando 17°C. Hay baja probabilidad de lloviznas a pesar de los nubarrones que seguirán techando nuestro cielo.

Viernes: repunta el mercurio

Para el viernes ya no se espera viento en superficie aunque todavía conservaremos mucha nubosidad. El amanecer prevé 13°C de salida recobrando la estabilidad atmosférica en el estuario. Hacia el mediodía la veleta anunciará la llegada de aire más templado desde el noreste que junto al sol intermitente animarán al termómetro a ir por 19°C vespertinos. La noche no presenta sobresaltos meteorológicos para los que quieran salir.

Cuándo caen las festividades judías de 2021, cuáles son días no laborables y qué significan

Borrador del fin de semana

Para el sábado se irá la nubosidad media y baja, si bien conservaremos un manto de cirrus no le restará luz al día por lo que tendríamos una postal del cielo muy diferente a las últimas jornadas. Seguirá el viento norte para mantener la máxima en 19°C. La noche se proyecta estable pero no se podrá tomar alcohol por la veda así que imagino que usted se quedará en casa. El domingo aún presenta algunas dudas a la tarde con una nueva irrupción de aire frío por lo que la jornada electoral estará entre algodones a la espera de nuevas actualizaciones.

Eso es todo amigos y amigas, el invierno se va apagando y esta semana da cuenta de eso. A pesar de varios días con viento fresco y ráfagas frías, el termómetro no se resiente y no logra romper el piso de los dos dígitos. Hacia el final de la semana, el amanecer se dará a las siete en punto, una hora antes que a fines de junio y será toda una diferencia en la temperatura matinal. Se viene una semana inestable, con muy poco sol que empieza a poner la lupa en las condiciones atmosféricas del domingo electoral.

Tengas todos una gran semana

@JopoAngeli

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.