Sep 062021
 

Lali Espósito cultivó una historia de amor muy intensa con David Victori, el director de la serie Sky Rojo que protagonizó la actriz en España y que se convirtió en un verdadero suceso de la plataforma de streaming Netflix.

La jurado de La Voz se mostró muy feliz durante un periodo con el español, tanto en tierras ibéricas como en Argentina. Al punto que lo recibió en su casa durante varias semanas y lo llevó de viaje a uno de los encantos turísticos más impresionantes del país como las cataratas del Iguazú.

¡Súper picante! Qué pasa entre Agustina Cherri y Gonzalo Heredia cuando se apaga la cámara en la nueva ficción de Polka

Más allá que Lali siempre dio indicios de vivir una relación abierta, sin tapujos, ni etiquetas, algo sucedió y el vínculo se cortó. Así, la carismática cantante volvió a disfrutar de la soltería y eso le permitió jugar al aire del reality de Telefe sobre que buscaba un novio, o una novia.

No obstante, este lunes probablemente Espósito haya sentido alguna vibración particular en su interior. ¿Por qué? Victori cumple años y en la típica costumbre de recibir saludos digitales en las redes sociales se produjo una confesión de transitar por un noviazgo con una actriz española.

Resulta que en su perfil de Instagram, el cineasta replicó la dedicatoria extremadamente intima que le profesó Milena Smith. Con una foto de ambos abrazados, la artista escribió: “La luz más inmensa, la calma, el amor que ofreces, lo bello que es compartir el tiempo contigo, el mejor guía que encontré en mi camino. Feliz cumpleaños amor, solo pido poder seguir aprendiendo de ti y quererte cada día mas”.

Esta joven de ojos claros ha protagonizado una película de mucho renombre con Mario Casas, que se llamó No matarás. Además de filmar con el enorme Pedro Almodovar. Evidentemente, Victori no perdió tiempo entre la separación de Lali y ya encontró el amor nuevamente.

¡Exclusivo! Cómo se tomó Pampita el debut de su hijo como modelo junto a Vicuña

¡Exclusivo! Laurita Fernández aclaró cómo es su situación con Nicolás Cabré

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.