Sep 062021
 

En medio de los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré, y luego de que el propio Angel de Brito diera por confirmado el hecho de que están juntos, Laurita Fernández sorprendió en su programa al referirse a la posibilidad de estar en la dulce espera.

La conductora de El Club de las Divorciadas abordó en su programa el tema de la culpa en las mujeres al tener que dejar a los hijos para salir a trabajar. Tomando ese disparador y teniendo en el estudio el testimonio de una mamá emprendedora le consultó al respecto.

El accidentado cambio de look de Jésica Cirio: “Es polémico el flequillo”

Luego de escuchar a la mujer, quién expuso su realidad desde la silla que ocupaba en el estudio de El Trece, Laurita tomó como ejemplo a Noelia Marzol por el hecho de que durante el embarazo siguió trabajando e incluso no por ello dejó de mostrarse sexy.

Lo que me encantó de Noe fue que ella hasta sexualizó el embarazo. Ella se mostró de la manera en que sentía hacerlo. Eso me parece súper y está…”, manifestó Fernández admirando la manera en la que la bailarina llevó adelante su embarazo sin descuidar la femineidad.

Sin que nadie en el estudio se lo pregunte fue la propia Laurita quien necesitó exponer su pensamiento y su postura en el hipotético caso de estar en la dulce espera, y lanzó: “Yo, el día que esté embarazada me voy a comer todo lo que me prohibí en toda mi vida”.

“El día que esté embarazada me voy a comer todo lo que me prohibí en toda mi vida”, confesó la bailarina en su programa.

Así que me van a ver así”, cerró la conductora gesticulando con sus brazos como indicando que va a estar ancha y rellenita. Por su parte, Ximena Capristo que oficia de panelista invitada del ciclo le aconsejó: “Sí, hacelo, hacelo. Yo lo hice y engordé 22 kilos. Me costó recuperarme, pero no importa”.

La emotiva razón por la que Moria Casán adoptó a una perrita: “Nadie la quería porque era…”

El sugestivo gesto de Lali Espósito con uno de sus ex novios que encendió rumores de “otra oportunidad”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.