Sep 062021
 

Jésica Cirio cuida su imagen al detalle, con un rutina muy exigente de entrenamiento diario, que incluso la catapultó a erigirse en una referente en el trabajo físico. Ni hablar de su apariencia, la que mantiene impoluta a toda hora.

En ese sentido, una renovación de look conlleva mucho estudio para la modelo, requiere de una serie de pasos importantes para asegurarse un resultado buscado. Algo que no le salió en los últimos días, cuando la blonda se brindó a la pericia de su estilista.

¡Súper picante! Qué pasa entre Agustina Cherri y Gonzalo Heredia cuando se apaga la cámara en la nueva ficción de Polka

El domingo, la modelo quedó en el foco de atención por su renovación de corte de cabello, ya que apostó por un flequillo muy marcado. Aunque la consecuencia es altamente satisfactoria, los compañeros de Jésica en La peña de morfi ponderaron el cambio.

En esa sinergía de cierto humor de los panelistas por la radical variación en el peinado, se produjo una confesión peculiar de Rodrigo Cascón, uno de los cocineros profesionales del programa de Telefe. Resulta que el chef exclamó: “Yo quiero hablar del ‘fleco’. Me tiene motivado”. A lo que Rozín le replicó: “¿Te gusta?”

¡Exclusivo! Cómo se tomó Pampita el debut de su hijo como modelo junto a Vicuña

Así llegó una indirecta picante del cocinero, que lanzó una indirecta incómoda a Cirio: “Sí, me gusta. Yo también le doy… menos edad”. Con la intención de apaciguar el doble sentido, el conductor intervino: “Somos compañeros, nadie está viendo lo que pensás. Va de nuevo”.

Con Cirio totalmente colorada, Rodrigo volvió a repetir el juego de palabras para Jésica: “También le doy… menos edad”. Una declaración extraña, sobre todo al aire de uno de los canales más vistos del país. Para cerrar todo ese embrollo, Rozi exclamó: “Ah, sos un ordinario”.

¡Exclusivo! Laurita Fernández aclaró cómo es su situación con Nicolás Cabré

La dolorosa versión sobre la separación final de la China y Vicuña: “El está muy triste porque ella le dijo que…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.