Sep 062021
 

Es el quinto proyecto en el que Agustina Cherri y Gonzalo Heredia trabajan juntos. Se conocen hace muchos años y ahora, la nueva ficción de Pol-Ka, la 1-5-18, que en las próximas semanas debuta en el primetime del 13, los volvió a unir.

Compinches delante y detrás de cámara, para muchos la química entre Agustina y Gonzalo tiene que ver con un largo recorrido trabajando juntos. La confianza que acumularon en todo ese tiempo hace que se los vea cerquita y muy cariñosos.

Las fotos de La Sole en la final de La Voz que hicieron explotar la versión de que se hizo una cirugía estética

En cambio, a otros que ven a diario las grabaciones de la historia que le devolverá una novela al canal como hasta antes de comenzada la pandemia de Covid 19, les resulta mas que llamativo el vínculo entre los compañeros devenidos en amigos.

Porque si bien la empatía entre ellos, el conocerse a la hora de grabar favorece y mucho porque más allá del profesionalismo de cada uno ese entendimiento ayuda a resolver rápido las escenas y no demorar las grabaciones, al grito de corten ellos siguen adelante como si se grabara.

La curiosa reacción de Rocío Rial luego de que Morena hablara del resto de sus hermanos y de su mamá biológica

En más de una oportunidad, después de escucharse el típico “¡Corten!” que dice el director al terminar de grabarse una escena, Cherri y Heredia, además de expresarse afecto todo el tiempo detrás de cámara, no dejan de besarse, si lo que les es tocó hacer una escena romántica. Quizá por eso los celos de Pablo Echarri cuando Nancy Duplaa trabajó con Heredia.

Claro, no es la primera dupla de actores con la que pasa esto. Pero más allá de otros casos, en el de Agustina, en pareja desde 2014 con Tomás Vera con quien tienen una hija nacida en 2019, y de Gonzalo, que con Brenda Gandini también son padres, su buena onda llama y mucho la atención de quienes comparten con ellos largas horas de trabajo en Don Torcuato, donde están los estudios de la productora. Y luego cada uno se va para su casa: Agustina, por ejemplo, a disfrutar de su living veggie style.

El duro reproche que Sabrina Rojas le hizo a Luciano Castro: “Le di muchas más oportunidades que a cualquier amor porque…”

Zaira Nara enfrentó los rumores de embarazo después de mostrar una foto que dio que hablar

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.