Sep 062021
 

La pandemia de coronavirus obligó a la mayoría de los programas televisivos a adaptar sus fortmatos y contenidos. No solo debieron aplicar rigursos protocolos sino que también varios ciclos modificaron sus emisiones para estar a tono con la situación epidemiológica.

Tal fue el caso de “Por el Mundo” conducido por Marley que durante la temporada del 2020 lanzó la versión de “Por el Mundo en Casa” donde el histórico presentador repasó desde el interior de su hogar los mejores viajes y sketches de programas ya emitidos. Incluso su hijo, Mirko, tenía mucha participación frente a la pantalla.

Marley ya tiene nuevos proyectos laborales tras la final de 'La Voz Argentina'
Marley ya tiene nuevos proyectos laborales tras la final de “La Voz Argentina”

Luego, en 2021 y con una situación sanitaria un poco más controlada gracias al plan de vacunación, el programa de Telefe volvió a su formato clásico pero limitado a destinos dentro del país por el cierre de fronteras y los exigentes requisitos para poder salir de la Argentina.

Pero ahora, con una nueva temporada a punto de largar, La Pavada de Diario Crónica confirmó que “Por el Mundo” estrenará muy pronto una nueva edición en la que vuelven las excursiones en los países más extravagantes. El próximo destino será Estado Unidos y hasta se sumará Susana Giménez.

Después de una temporada en 'La Mary', Susana firmó contrato para 2022 en Argentina
Después de una temporada en “La Mary”, Susana firmó contrato para 2022 en Argentina

La diva de los teléfonos brindó una entrevista a “Telefe Noticias” para anunciar su vuelta a la televisión luego de instalarse en Uruguay en su mansión “La Mary”. Pero lo que no contó es que en noviembre con Marley al frente tras el final de “La Voz Argentina”, va a acompañarlo en el primer viaje al exterior de “Por el Mundo.

La diva irá sólo a Miami, en tanto Marley y la producción del programa, que estaría volviendo tras lo peor de la pandemia con todas las medidas contra el Covid-19, armaron un periplo que los llevará durante 8 semanas con distintos invitados por los Estados Unidos. Van a estar por Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles y Miami, por mencionar los más importantes.

La diva acompañará al conductor a Miami

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.