Sep 072021
 

Parecen ser tiempos de cambios para Juana Viale (39). Desde que tomó la posta de su abuela Mirtha al mando de su emblemático programa le cambió el ritmo laboral, está enamorada y feliz junto a Agustín Goldenhorn (43, arquitecto), su novio desde hace más de dos años, con el que suenan cada vez más fuerte los rumores de casamiento; su hija mayor, Ámbar (19), dejó el nido materno para instalarse en París y estudiar artes visuales en La Sorbona… Y ahora planea mudarse y dejar la casa en la que vive desde hace unos siete años con sus hijos, Silvestre (13) y Alí (9) Valenzuela.

El frente de la casa, de estilo español, con postigos pintados en turquesa y un portón de hierro forjado en rojo. Un cartel de chapa que dice “Fin Camino” da la bienvenida.

Según la ficha que confeccionó la inmobiliaria Duprat, que la tiene en venta, se trata de una propiedad con veinte años de antigüedad, 506 metros cuadrados cubiertos, está emplazada en un terreno de 726.73 metros cuadrados y pide por ella 950 mil dólares. “Muy luminosa, ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución, suite en PB”, dice el anuncio. Según se detalla –y se ve en las ochenta fotografías que acompañan la publicación–, la casa tiene dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y garaje para dos autos.

El living, con chimenea y salida a la galería.El comedor, con mesa ovalada y sillas de líneas escandinavas.

Abajo, además de la suite principal con vestidor y baño completo, están el living con chimenea, el comedor, un toilette, la cocina con isla (que se puede apreciar cada vez que la actriz y conductora hace vivos desde su cuenta de Instagram preparando delicias vegetarianas), el lavadero y la dependencia de servicio con baño.

Cansada de la ciudad,  en 2014 Juana cambió un departamento en Barrio Parque por una casa con jardín y anotó a sus hijos varones en un colegio Waldorf de zona norte. 
La cocina tiene azulejos “Subway”, pisos calcáreos, una isla central con tapa de mármol.Al fondo, bajo el techo vidriado que inunda de luz el ambiente, está el comedor diario.

En la planta alta, en tanto, hay una segunda suite con vestidor, baño y terraza propia, un playroom con salida a una terraza, otro dormitorio o lugar de escritorio y un tercer dormitorio con terraza propia, placard y baño.

Una de las suites, con cama provenzal con respaldo de esterilla y alfombras coloridas.El vestidor de una de las suites.Una imagen publicada por Juana en su cuenta de Instagram -tiene un millón de seguidores-, mientras lee y estudia.

Como se sabe, Juana es amante del verde, de la vida al aire libre y de los animales. Esa pasión por la naturaleza está plasmada en su jardín, muy cuidado, y una huerta. Tiene una amplia galería con parrilla y techo verde con plantas y un sector de pileta que incluye jacuzzi y solarium.

Otra imagen compartida por la nieta de Mirtha Legrand en el área de la parrilla. Ella es muy buena asadora, aunque no coma carne.
La parrilla, con barra y techo verde ecológico.La galería está armada como un living exterior, con sillones y alfombras. Tiene una bodega  y una barra y hamaca paraguaya.La zona de la pileta incluye jacuzzi circular y solárium. A la izquierda de la imagen se ven unos limoneros.

FIN CAMINO

La naturaleza se cuela de alguna manera en la decoración, con cuadros de flores y animales, tapizados con mariposas, muchas plantas y una paleta muy colorida. En la entrada, un cartel rutero que dice “Fin Camino” da la bienvenida.

La hamaca de la galería, en una foto de Instagram compartida por Juana.Vegetariana desde hace ocho años, la actriz tiene una huerta muy bien provista de hojas verdes, frutas y hortalizas. Una vista del jardín desde uno de los balcones, con sillones de hierro y almohadones a rayas. Abajo se ve la segunda edificación, con cuarto de invitados, donde se estima que se queda su ex, el actor Gonzalo Valenzuela, cuando visita a sus hijos.

Probablemente lo haya traído o inspirado alguno de sus periplos recorriendo las rutas argentinas al volante de su camioneta doble tracción, tal como hizo el verano pasado, por algunas provincias del noroeste, con Ámbar y un amigo. En el jardín hay, además, otra edificación con un dormitorio de huéspedes y un baño. Se estima que podría ser el espacio que ocupa su ex, el actor chileno Gonzalo Valenzuela (que vive en Santiago, aunque actualmente está en Buenos Aires grabando la serie Planners RSVP; producida por Bárbara Diez), cada vez que se queda en su casa para visitar a sus hijos.

Esta es la publicación de la inmobiliaria Duprat, con las especificaciones de la casa que Juana compró hace unos siete años.La tapa de la revista ¡Hola! de esta semana.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.