Sep 072021
 

Rompió el silencio (por segunda vez). Si la primera no quedó del todo claro (fue lode Jey Mammon en América) ahora Alessandra Rampolla contó toda la verdad de su salida de El Club de las Divorciadas, en medio de las versiones de pelea con Laurita Fernández.

Fue en programa Mitre Live, que conduce Juan Etchegoyen en la radio más escuchada del país, donde Ale se abrió y dio todos los detalles de lo que fue uno de los grandes fracasos de la tele del 2021: “Se hizo todo lo que se pudo”.

El increíble hackeo que sufrió Floppy Tesouro

“No pasó absolutamente nada y se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Me cuesta un poco pensar en cosas que dijeron que fueron ciertas. Lo de Australia estaba por definirse y ya sabía que me iba antes de viajar a Buenos Aires y que me había convocado de allá”, explicó Rampolla.

“Les recordé que me tenía que ir del programa y la producción lo sabía. Todo el mundo estaba súper enterado y se trabajó el tiempo que teníamos pactado. Se hizo todo lo que se pudo. Después el programa tuvo su evolución y yo lamentablemente tuve que partir”, sumó.

Quién es el misterioso nuevo novio de Brenda Asnicar y cómo hizo su impresionante fortuna

A mi me convocaron como sexóloga y hacía tiempo que no ejercía en la televisión en esa faceta. Ante la propuesta que me hizo Kuarzo en ese rol, me pareció fantástico”, dijo sobre por qué el show naufragó.

“Siempre fue óptima mi relación con Laurita Fernández. Nos conocimos por Zoom con todo el equipo y yo estaba en Puerto Rico. La mejor onda desde que nos conocimos. Empezamos a chatear el mismo día que nos conocimos”, recordó.

¡Súper picante! Qué pasa entre Agustina Cherri y Gonzalo Heredia cuando se apaga la cámara en la nueva ficción de Polka

La cantidad de florecitas y arcoiris en el chat con ella. No me hizo ninguna consulta personal pero teníamos ganas de compartir fuera de las grabaciones, cosas muy de chicas”, se sinceró.

“Es muy triste que se digan cosas que no son ciertas. Es muy triste y penoso. Es una combinación de cosas. No me parece importante pero en algún lugar se me hace raro porque es mi experiencia que se inventen chismes. Frustra un poco y me parece tóxico”, terminó.

Guillermina Valdes reveló un íntimo secreto de belleza de Marcelo Tinelli y lo dejó con la boca abierta

¡Tremendo! La foto que confirma que Benjamín Vicuña estuvo donde trabajaba “la moza” que habría sido su amante

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.