Sep 072021
 

Darío Barassi es el personaje del año en la tele. Los números de 100 argentinos dicen en la pantalla del trece lo avalan. Sus resultados, se sabe, son mucho mejores que los de Marcelo Tinelli y Guido Kazcka, inclusive. Pero el muchacho que se mudó a Nordelta y es padre de una hermosa nena no se la cree. Y confiesa que todo es cíclico.

Hay que tener cuidado porque siempre se puede volver al principio. Hay que ir a paso a paso”, dijo sobre su genial presente personal y laboral mientrs piensa en la temporada 2022 del programa, donde volverá a ser actor de una serie de Disney.

¡Lo escrachó! Chantal Abad contó la extraña actitud que tiene Guillermo Andino en su programa de América

“Estudiar abogacía significó cinco años de incorporar bagaje cultural, contenido lingüístico y jurídico, conocer sobre cuestiones sociales. Me sirvió para componer personajes y hasta para firmar un contrato. El conocimiento nunca ocupa espacio y siempre es enriquecedor”, comentó en La Nación.

“De hecho, a mi hija la anotamos en un colegio que no para de ofrecerle estímulos, todo eso suma mucho. En lo personal, siempre estudié idiomas, canto, teatro, abogacía, hice deportes… estuve muy incentivado. Será por eso que soy gordo, necesito mucho cuerpo para abarcar todo eso”, sumó Darío Barassi.

Las fotos de la China Suárez junto a Nicolás Cabré cerca de la casa donde iba a vivir con Vicuña

“Soy seguro, quiero a mi cuerpo y me siento cómodo. He sido un tipo conquistador y seductor, no tengo mambos al respecto. Sin embargo, no me gusta hacer apología de la obesidad, porque mi cuerpo es un cuerpo enfermo, aunque no tenga problemas de salud. Si bien tengo un cuerpo real, es un cuerpo con un sobrepeso importante”, explicó.

“Soy una persona obesa y no levanto la bandera diciendo que eso está bien. Soy de la bandera de la salubridad y por ese camino voy. Hago bastante terapia, consulto al nutricionista, no soy un relajado con el tema. De todos modos, siempre pregono que no hay que seguir estereotipos y ser fiel a uno mismo”, agregó.

Entre humilde y egocéntrico, soy esto último, me quiero demasiado a mí mismo, incluso con este cuerpo. No es necesario el cuerpo ideal para cumplir todo lo que se desea en la vida. De todos modos, ya tengo treinta y pico y soy padre, y a pesar que mis análisis den bien, entiendo que no es sano”, se sinceró.

Es una meta estar sano y poder permanecer en esta tierra el mayor tiempo posible. Quiero estar cuando mi hija se reciba, se case y se compre su primer departamento”, terminó.

Revelan la escandalosa y vergonzosa causa por la que Luciana Salazar esconde sus novios

La China Suárez contó la extraña manera con la que logra que sus hijos duerman la siesta

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.