Sep 072021
 

Tras el final de La Voz Argentina, el canal de las pelotas ya lanzó la promoción de lo que será la nueva temporada del reality Bake Off que regresa a la pantalla de Telefe el próximo 13 de septiembre. En la cuenta regresiva, el formato se prepara para debutar nuevamente con la conducción de Paula Cháves y el jurado estará integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen en reemplazo de Christophe.

Fue entonces que, palpitando la vuelta de la competencia de pasteleros aficionados, la jueza del certamen dio detalles de cómo será esta nueva edición y remarcó una modificación que hizo la producción a fin de que no vuelva a suceder lo mismo que en la última final con la participante Samanta Casais, a quien tuvieron que retirarle el título por fraude.

La polémica razón por la que los fans de La Voz Argentina se enfurecieron con Luz Gaggi en la final

“Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder”, comentó Irigoyen en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad y agregó: “También se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción”.

Ahondando en detalles de lo que se viene en Bake Off, Dolli compartió: “Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta”.

La gravísima denuncia contra Mirtha Legrand que reveló Estelita, la ex de Ventura: “La señora nunca devolvió una…”

Y fue en cuanto a su rol dentro del reality que Irigoyen reconoció: “Te podés encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así”.

“Se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder lo de Samantha. También se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción”, reveló la jurado.

En cuanto a los cambios que trae esta nueva temporada del programa… son varios, y van desde la convocatoria, la previa e incluso han cambiado hasta los especialistas que darán las devoluciones. Es que si bien en la última edición estaba Christophe Kriwonys, en esta oportunidad, y luego de su pase al programa de Mariana Fabbiani, el cocinero será reemplazado por Dolli.

Y otra de las modificaciones importantes que hizo la productora, luego de lo sucedido con Samanta, fueron los requisitos a la hora de inscribirse los participantes. En la planilla que debían completar los aspirantes a ser parte del reality tenían que explicar cuál es el nivel de experiencia, si participaron en un emprendimiento vinculado con la repostería y si habían estado en la televisión antes. 

Pero la pregunta más llamativa del formulario fue: “¿Tiene alguna condena criminal? Si es así, por favor detallar”. Cabe recordar que Casais, quien se había consagrado como la ganadora de la última edición, tenía experiencia en el rubro y había protagonizado un accidente que se cobró la vida de un hombre.

Rodrigo Lussich recordó cuando un famoso actor lo quiso agarrar a las piñas: “Me quería fajar porque…”

El plan de entrenamiento “tech” que la China Suárez realiza tras su separación de Vicuña

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.