Sep 072021
 

Es algo que los jurados de Showmatch vienen diciendo bastante seguido a medida que van pasando las semanas y se transitan distintos ritmos de baile y de actuación. Algunos participantes lo entienden y otros, como Karina La Princesita, lo toman mal. Cuando Angel de Brito le remarcó que “había llegado a su techo“, la cantante popular no pudo ocultar su fastidio. Poco después, le contestó en otro programa de Laflia, la cocina del Show.

La Princesita, que pasó por varios estadíos en lo que va del certamen -y hasta se dio el gusto de bailar con su mamá en la salsa de a 3, en una de las noches más emotivas que tuvo esta errática temporada- trata de ganar el concurso por primera vez al cabo de unas cuantas participaciones. Incluso, hasta fue jurado del Cantando que condujo, curiosamente, el propio líder de LAM.

La amenaza de Karina La Princesita a sus ex músicos tras perder dos juicios millonarios

Al momento de ponerle puntaje en su última salida a escena, Angelito no fue tremendamente duro con ella pero sí resultó contundente y le dijo la famosa frase que se está repitiendo en las galas del ciclo que comanda Marcelo Tinelli. “Ya estámos entrando en las instancias decisivas y más importantes del certemen y se necesitan otras cosas, que sorprendan, que verlos sea un shock. Creo que llegaste a tu techo”, le soltó de frente march.

A Karina se le notó el descontento ahí nomas. Pero hubo que esperar a que la entrevistaran en La Previa del Show para que ese fastidio se transformara en palabras. “La verdad es que no siento que sea mi caso y traté de tomármelo bien para no hacer un quilombo en cámara, porque la frase ‘llegaste a tu techo’ es fuerte y no está bueno decírselo a nadie”, le dijo la cantante a De Brito.

“La frase ‘llegaste a tu techo’ es fuerte y no está bueno decírselo a nadie. Si agarrás a alguno debilucho y no está bueno. Trato de creer que fue con otra intención y no lo terminó de decir bien”.

“Cuando salí de ahí, que uno se calienta, yo raramente no me enojé y me fui tratando de ser positiva. A veces uno, con su falta de actitud o de seguridad puede ponerse límites que, si no los vencés, no crecés”, reflexionó La Princesiita, visiblemente molesta por lo que había escuchado en la pista. “Por ahí, tengo mucha seguridad en mi carrera y no me afecta, pero si agarrás a alguno debilucho y no está bueno. Trato de creer que fue con otra intención y no lo terminó de decir bien”, agregó.

Más tarde, Karina eligió una humorada para cerrar su discurso. “No tengo techo, pero es real, chicos. ¿Quieren ver? Aprovecho para denunciar al plomero que desde julio no viene arreglármelo, así que aprovecho para darle la razón a Angel porque no tengo techo”, señaló.

La fallida relación amorosa de la mamá de Karina La Princesita: “Se levantó un día y…”

Karina La Princesita cantó en vivo con Nico Furman y revelaron su repertorio favorito

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.