Sep 072021
 

Hace tan solo una semana, la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron en medio de rumores de infidelidad y traición. A pesar de que salieron a desmentirlas, cada vez son más fuertes las versiones y ahora aseguraron que la familia del chileno estaría enfurecida con la reconocida actriz.

El objetivo del enojo de los padres del actor estaría radicado en la gran cantidad de dinero que “gastó” el chileno en la lujosa casa en la que iba a vivir, pero que ahora, días después de la separación, se la quedó la intérprete para residir junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio

Laura Ufbal fue quien se comunicó con allegados al círculo cercano de Vicuña y reveló que están muy molestos ya que: “Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”.

La millonaria chacra a la que se mudó la China Suárez.

La millonaria propiedad en cuestión se encuentra a 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en el exclusivo barrio privado “Chacras de Murray”, en la localidad de Pilar. 

Es un country de polo. Llama la atención porque China tiene otro modo de vida. Es un lugar muy cheto, es de polistas. Eso lo hace más barato porque a los polistas no le gusta `esnobear`. Son terrenos muy grandes con expensas de 40 mil pesos porque son chacras“, había contado Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana“.

¡Polémico!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.