Sep 072021
 

La final de La Voz Argentina llegó con emoción por partida doble para Francisco Benítez. Porque además de consagrarse en el primer puesto del reality de Telefe, con el 44,3 por ciento de los votos, esa misma madrugada se convirtió en papá de su primer hijo, a quien con su novia Rocío llamaron “Ciro”.

Muy emocionado con la noticia del nacimiento, a Marley se le ocurrió homenajear de una manera muy especial al ganador del programa del que fue conductor, por lo que le hizo una tierna propuesta a su hijo Mirko, que luego compartió en sus redes sociales.

Los jurados de La Voz confesaron que recibieron un regalo muy especial por parte de Susana, la jefa de Francisco Benítez

“Mirko, ayer ganó Francisco en La Voz Argentina; fue el mejor cantante y la gente lo eligió. Sabés que hoy justo fue papá, porque nació su hijo Ciro. Así que le vamos a mandar un beso enorme”, se lo oye decir a Marley a su niño, que lo escuchaba desde el asiento de atrás.

“¿Qué te parece si le regalamos tu carrito de bebé, que ya no usás? ¿Te parece?”, le dice, ante la carita dudosa del pequeño, que finalmente asiente, aunque no se lo ve muy convencido de la cuestión. “Bueno, muy bien. Mandale un beso, le vamos a mandar el carito”, termina el conductor, mientras el nene le dice a su papá que quería que gane él.

Cuánta plata ganaron Francisco por ser campeón y los otros finalistas de La Voz Argentina

Así, en esta extraña y loca vuelta de la vida, el cochecito de Mirko viajará a Colonia Tirolesa para acunar a Ciro, el bebé que nació en la madrugada del lunes, apenas horas después de que Francisco, de 22 años, se convertía en el tercer ganador de la competencia de talento vocal.

Un bebé que llegó con un premio y muchos billetes bajo el brazo y que impulsó a su padre a superar sus miedos, ya que el joven no se animaba a anotarse en La Voz por su tartamudez. Sin embargo, fue Rocío quien lo convenció de que no podía dejar pasar la oportunidad de cumplir su sueño de seguir una carrera musical.

Morena Rial reveló que sabe quién es su madre biológica y le dedicó un duro mensaje

Las fotos de La Sole en la final de La Voz que hicieron explotar la versión de que se hizo una cirugía estética

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.