Sep 072021
 

El lugar que se ganó Guillermina Valdes en el jurado de La Academia le está trayendo muchos dolores de cabeza a Marcelo Hugo Tinelli. Por lo que sea, la pareja siempre termina discutiendo y sacando sus trapitos al sol (con la mejor de las ondas, claro). Esta vez la que se quejó fue ella, y vaya si lo hizo con todo (hace unos días el que se quejó fue él).

Todo tiene que ver con la belleza en la pista y, en medio de la visita de Diego Ramos, Valdés dijo que Marce es adicto al sol y a la cama sola. ¡Y lo hizo en cámara y frente a todo el país! Dejando bien en rídiculo. Por supuesto, él tuvo espacio para defenderse.

Ricky Maravilla reveló cómo se le ocurrió la mítica caída en lo de Mirtha Legrand

La que comenzó fue ella, justo antes de dar su devolición: “Una cosa que quiero aclarar. Vos también te ‘sopleteás’ en agosto. No, vos no. ¡El conductor!”, comenzó en medio de una confusión entre los participantes. Y allí Marcelo Tinelli se tuvo que defender: “¡Qué feo! ¿Cuánto hace que no hago eso? Está mintiendo, no lo hago. Mentira, desde que estoy con vos no lo hago desde hace años”.

“No lo hacés porque te freno, pero se da tres manos”, insistió ella. Y Tinelli lanzó otra larga lista de quejas: “No me dejás tomar sol en el verano por miedo a los rayos solares. Ya estoy blanco todo el año. En enero entramos a la playa los dos con sombrero. Perdí el sol, olvidate. Al mediodía en vez de una ‘caipi’, tomamos un agua que no sea de botella de plástico. Tenemos unos cambios tremendos”.

Cómo fue el reencuentro de Maxi López con sus hijos en París después de 10 meses sin verse

“Estamos con el kéfir a la mañana. Yo antes me tomaba una chocolatada. No como galletitas con glúten y antes le entraba a unas Melba, unas Oreo. ¡Es tremendo! ¿Qué más querés? Además ahora no me ‘sopleteo’ más. Antes me sopleteaba en agosto, sí. ¡Hace cuatro o cinco años! Lo conté todo”, terminó, dejando ver que tiene su carácter.

Sin ánimo de pelear, Guillermina se quedó con la última palabra, dejando bien en claro que este round no está terminando (o se terminó en la casa que tienen en Nordelta). “Bueno. No. No seguimos. No es un año, pero está bien. Son unos días. Y no seguimos, eh…”, amenazó. ¡Muy fuerte!

Francisco, el ganador de La Voz, reveló que piensa hacer con el premio millonario

La filosa crítica de Flor de la Ve a Wanda Nara por hablar de Maxi López

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.