Sep 072021
 

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

Se descomprimen tensiones para la rata y es tiempo propicio para los trabajos en equipo en donde es muy posible que debas tomar el mando y encaminar los proyectos. Habrá mucho movimiento, la vida social se activa y todo lo que realices en estos días estará destinado a crecer en el tiempo. Te colocarás en un lugar destacado y sabrás resolver problemas con eficacia y rapidez. Será positivo para hacer nuevas amistades, escribir y transmitir ideas. En el amor, encontrarás a alguien que modere tus emociones para vivir un tiempo de paz y armonía en pareja. Las relaciones establecidas podrán dar un giro, renovarse y dejar atrás la rutina.

Horóscopo: qué te deparan los astros para la semana del 6 al 10 de septiembre, según Jimena La Torre

Tendencia: El éxito está cerca, no conviene apresurar los tiempos.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

El Buey descubrirá nuevos caminos hacia la creatividad, las buenas inversiones y las conquistas. Esta semana podrás culminar reestructuraciones profesionales en las que llevas bastante tiempo. Algunos detalles acabarán de acoplarse y podrás tener más clara tu posición. Estos días serán ideales para poner toda la energía en la búsqueda de tu realización. Buena predisposición que te permitirán abrir el corazón y vivir con mayor confianza las relaciones. La determinación te asegurará el triunfo y el buen humor y un ánimo conciliador despejarán los obstáculos en el amor.

Tendencia: Coraje y espontaneidad que protegerán las ideas, las palabras y las acciones.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Excelente período para asimilar conocimientos, realizar nuevos estudios, desarrollar habilidades y mejorar la comunicación. Positivo para realizar trámites, gestiones, solicitar cooperación y empeñarte en cumplir tus aspiraciones profesionales. La buena energía que recibirás te impulsa a tomar la iniciativa, a vislumbrar y definir objetivos y ponerte en marcha para concretarlos. Se trata de un período pleno de oportunidades para el Tigre aunque se pondrán a prueba la constancia y el entusiasmo sostenido. Es tiempo de enfocarte con entusiasmo en lo verdaderamente importante. Tu intuición será la herramienta para saber el rumbo a tomar.

Tendencia: Comprender que amar significa comprometerse y aceptar las diferencias.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)

Es posible que algunas cuestiones del Gato que permanecían estancadas, comiencen a avanzar en estos días. La economía será estable y puede que recibas un dinero extra que alegre la semana. Será preciso protegerte de influencias negativas del entorno laboral y mantener una actitud positiva a fin de no verte involucrado en discordias o intrigas. Se pondrá a prueba tu temple y buen humor por lo que deberás tomarte todo con calma y no ceder ante la ansiedad. Ideal para realizar actividades que te den placer y sosiego; una buena manera de canalizar positivamente el excedente de energía.

Tendencia: El amor será el refugio cuando te sientas presionado.

Dice que es un viajero del tiempo del año 2714 y que en septiembre habrá tres catástrofes

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)

Esta semana el Tigre se encontrará frente a la posibilidad de romper con viejas ataduras y afrontar una vida más acorde a tu naturaleza libre. La influencia que recibirás estos días señala una etapa propicia para lograr mejoras, dar luz a nuevos emprendimientos o poner en marcha proyectos. Otorga fuerza, vitalidad y convicción para avanzar hacia un futuro prometedor. Pasarás por ciertas crisis en donde tu temperamento inconformista se rebelará: deberás evitar los enfrentamientos y cultivar la diplomacia. El amor se verá favorecido, así que en caso de existir diferencias o enojos, éste es uno de los mejores momentos para hacer las paces.

Tendencia: Transformar tu rutina habitual logrando una vida más equilibrada y ordenada.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)

Aparecerán nuevas posibilidades laborales para la serpiente como respuesta a trabajos satisfactorios realizados en el pasado. Los esfuerzos para elevar tu posición darán sus frutos y es probable que recibas una buena noticia en estos días. Deberás saber repartirte ya que las demandas tanto en lo profesional como en la vida íntima y familiar serán muchas. La energía que actúa ahora en tu vida requiere de mayor flexibilidad y adaptabilidad ya que recibirás algunas presiones en ambos sectores. El apoyo de tu pareja será la clave para conquistar todo lo que te propongas. Si estas solo es posible que conozcas a alguien dentro del ámbito laboral.

Tendencia: Oportunidad de invertir en tu imagen y darte algún gusto especial.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Comenzarás una etapa plena de pujanza. A pesar de ciertas preocupaciones podrás desarrollar proyectos de envergadura con gran acierto. Habrá un repunte en cuestiones laborales y económicas. Sabrás encontrar salidas prácticas y concretas para mantener un crecimiento laboral sostenido. En cuanto al amor del Caballo, se imponen ciertos cambios para que una relación crezca. Una posible crisis servirá para aclarar cuestiones viejas o negadas que afligían a ambos. Excelente momento para ocuparte de la salud, realizar chequeos médicos, iniciar tratamientos o actividades físicas que aporten a tu bienestar.

Tendencia: Encontrar el equilibrio al aceptar compromisos, sin perder tu autonomía.

L-Gante presentó a su novia: “Se puso colorada como un tomate”

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

Las energías que actúan sobre el signo de la Cabra prometen el dominio de los obstáculos pero advierte sobre el resurgimiento de temas del pasado. Una prueba que deberás asumir ya que te revelará si has superado viejas cuestiones y estás preparado para dar un paso adelante. Tu creatividad superará todas las barreras y te dará mejores resultados que seguir viejos caminos. Buen momento para concertar entrevistas o reuniones laborales. Así como para hacer cambios beneficiosos dentro del hogar. Si estás solo, una propuesta inesperada te llenará de entusiasmo y recargará tus energías.

Tendencia: Cultivar la confianza personal, evitando actitudes negativas y el autoboicot.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Estarás notoriamente más motivado y el dinero podrá ser un potente motor para que esto ocurra. Muchos podrán recuperar una suma que se les debía, a otros se les ofrecerá un aumento o una gratificación. El Mono goza de una excelente oportunidad para hacer reclamos laborales, iniciar negocios redituables y todo tramite que necesite emprender. Es posible que debas trasladarte por asuntos laborales lo cual traerá muchos beneficios. En el amor encontrarás equilibrio. Las energías que actúan sobre tu signo durante estos días, harán que la vida en pareja sea más fácil. Particular sensibilidad y empatía que favorece las relaciones.

Tendencia: No permitir que sentimientos negativos del pasado te alejen del amor.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

La influencia benéfica que recibirás señala un tiempo de conquistas y logros tangibles. Actitud positiva que te proporcionará el empuje necesario para avanzar y evolucionar. Período con grandes ambiciones llevadas con dinamismo y buena predisposición hacia el trabajo. Será fundamental seleccionar objetivos y darles un orden de prioridades. Excelente para mejorar la economía, cerrar acuerdos y negocios. Posibilidad de establecer un nuevo punto de partida en el plano amoroso para el Gallo, tanto para quien esté solo como para quienes quieran darle un nuevo rumbo a una relación existente.

Tendencia: Acercamiento, mayor sintonía y comprensión en cuanto a la amistad.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Al comenzar la semana, el Pero podrá tener la sensación de esperar un final o el cierre de un capítulo. Será una etapa donde a pesar de tu equilibrio habitual, estarás más inconformista que de costumbre y tu ánimo oscilará muchas veces entre la euforia y la melancolía. Despertará tu espíritu competitivo que irá en aumento y te llevará a superar grandes desafíos. Vivirás una experiencia liberadora que contribuirá a fortalecer tus facetas positivas, impulsando tu capacidad para resolver problemas y en este proceso, podrás desprenderte de viejas ataduras que impedían tu crecimiento y realización.

Tendencia: Soltar, reacomodar y reconciliar con el pasado.

Cuáles son los siete rasgos de personalidad de los gatos y cómo varían según la raza

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

Creatividad e innovación podrán ser la clave de esta semana para el Chancho. Si dejas fluir tu naturaleza emprendedora, podrás darle un nuevo impulso a tu vida comercial y salir adelante en negocios independientes. Necesitarás imprimir cambios en tus ocupaciones, manejarte con cautela, organizarte y establecer prioridades al encarar tus asuntos. En esta etapa podrás reconocer tus propias debilidades y transformar lo necesario para mejorar en cada aspecto de tu vida. Un nuevo amor puede desplegar todo tu atractivo para conquistarlo. Se incentiva la sexualidad y tus noches podrán ser apasionadas y ardientes.

Tendencia: Será preciso estar atento a las presentaciones y los encuentros.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.