Sep 072021
 

En cada separación, los de afuera son de palo. Cada pareja es un mundo y sólo los involucrados tienen derecho a reclamos y a arreglar sus cuentas, puertas adentro. Sin embargo, parece que el entorno familiar de Benjamín Vicuña no pensaría lo mismo.

Claro que siempre es esperable que la familia se ponga del lado de su ser querido, pero en el caso de la ruptura entre el actor chileno y la China Suárez, trascendió que al otro lado de la cordillera de Los Andes, estarían todos furiosos con la actriz.

Cómo es el departamento de soltero de Benjamín Vicuña

¿El motivo? Según informó Laura Ufbal, los familiares de Benjamín aseguran que Eugenia Suárez le dijo al actor que ya no lo amaba apenas un mes después de firmar el boleto y comprar la famosa casona de campo en las chacras de Pilar que ahora la China está remodelando para vivir con sus hijos.

Fuentes muy cercanas a la familia de Vicuña habrían asegurado a la periodista que la compra de la propiedad implicó mucho para el ex de Pampita y que, incluso, él habría puesto más dinero que ella para adquirirla.

Cuántas y cómo son las casas que “perdió” Benjamín Vicuña en sus separaciones con la China Suárez y Pampita

“Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, dicen desde Chile, enojados porque Vicuña le cumplió el sueño a la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio un puñado de días antes de escuchar de su parte que lo de ellos estaba terminado.

También, según estas fuentes, indican que el actor estaría “destrozado” por la ruptura y que sólo encuentra refugio en el trabajo, enfocado en sus próximos proyectos cinematográficos mientras se estrena la última producción juntos, la serie Terapia Alternativa, donde interpretan a una pareja de amantes que empieza terapia.

En qué amigas se refugia la China Suárez tras su separación de Vicuña

¡Súper picante! Qué pasa entre Agustina Cherri y Gonzalo Heredia cuando se apaga la cámara en la nueva ficción de Polka

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.