Sep 072021
 

Divina, espléndida, más libre que nunca. Así se la ve a Florencia Raggi, que en las últimas horas revolucionó las redes al publicar una foto “al natural”, muy en sintonía con la vida que decidieron seguir con Nicolás Repetto desde que se instalaron a principios de 2020 en José Ignacio, Uruguay.

Pero, si bien Flor suele mostrarse en redes sin mucha edición, filtros o maquillaje, esta vez dio un paso más y compartió una hermosa foto donde se la ve saliendo del mar, sin el corpiño de la bikini, en lolas, con una enorme sonrisa en su rostro.

Furiosa, Florencia Raggi en contra del uso del botox: “¡Es veneno!”

“Así porque sí”, expresó Raggi, pícara en su posteo que en pocas horas acumuló más de 10 mil likes y le valió comentarios de Eleonora Wexler, Natalie Pérez, Julieta Cardinali, Marina Glezer, Natalia Graziano y más figuras que aplaudieron su actitud.

Eso sí: la actriz de 49 años, a quien la vimos por última vez en la serie de Netflix sobre la vida de Carlos Monzón, decidió cubrirse los pezones con margaritas (con poco disimulo) para no infringir las pacatas políticas de Instagram, que suele censurar esa zona de la anatomía de la mujer.

Los secretos inéditos de la historia de amor de Nico Repetto y Florencia Raggi: 25 años, mil crisis y una promesa

Desde que arrancó la pandemia de coronavirus, Flor y Repetto se instalaron en su mansión llena de comodidades ubicada en el exclusivo balneario oriental, donde viven frente al mar y muy cerca de la laguna de José Ignacio, una zona llena de paz y naturaleza, a 36 kilómetros de Punta del Este.

El sueño de vida que Luz Gaggi no pudo cumplir, pero que la llevó a ser la única mujer en la final de La Voz

El desesperado pedido de la mamá de Chano Moreno Charpentier en tevé

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.