Sep 072021
 

En el marco de la polémica por la serie homenaje a Ricardo Fort y la posterior noticia de que la tumba del mediático se encontraba abandonada, Marta Fort puso por detrás todos los rumores y decidió acompañar a Rocío Marengo en “ShowMatch: La Academia“.

La joven mediática de 17 años dio el presente en el estudio de LaFlia para hacerle el aguante a la participante del reality conducido por Marcelo Tinelli, quien se encuentra en pareja con Eduardo Fort, el hermano del fallecido chocolatero.

Cuando llegó el momento de que Marengo hiciera su presentación de “una que sepamos todos” frente a las cámaras, el conductor de la competencia le dio la bienvenida a Fort y reveló que la conoce desde que era una bebé.

Martita Fort deslumbró a todos en la pista de “ShowMatch: La Academia”.

Iba con mis hijos a llevarlos al colegio, y ahí estaba Martiita, que ahora me sacó una cabeza a mí. ¿Cuándo vas a venir un día a bailar?”, comenzó Marcelo con mucha emoción. Dudando, la joven medática dejó abierta la puerta de su participación: “Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante. Después de los dieciocho puede ser”.

¿Qué te parece si entre el 26 y el 28 te pego un tubazo? ¿Tu hermano también está para venir también? ¿Qué música les gusta?”, quiso saber Tinelli. “A él no le gusta tanto esto. A mí me gusta la música de Duki ya él, el trap yankee”, contestó muy concreta ante las cámaras.

¡Mirá la aparición de Martita Fort en “ShowMatch: La Academia”!

¿Futura participante?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.