Sep 072021
 

Morena Rial dio la nota una vez más. La  hija de Jorge Rial utilizó sus redes sociales y le dedicó un flor de palo a su madre biológica, quien la habría dado en adopción en la provincia de Tucumán hace más de 20 años.

Todo se dio en medio de que ella en su cuenta de Instagram dio detalles del nacimiento de su hijo Francesco y de cómo es la relación con Facundo Ambrosioni, su ex pareja, quien hoy vive en Córdoba y acaba de presentar una novia muy hot.

¿Súper amor? Qué pasa entre Jésica Cirio y el cocinero Rodrigo Cascon en Morfi

En ese constante juego de preguntas y respuestas por Instagram, Morena respondió si había planeado tener a su hijo, que cumplió dos años y medio: “No, no, chicos. Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida. Pero no estaba en nuestros planes en ese momento”.

“Fran nació el 27 de marzo y yo tenía 20 años (cumplo el 8 de febrero) y quedé embarazada a los 19, de chiquita. A Fran lo tuve por cesárea porque la verdad iba a ser por parto normal pero no aguantaba más la panza y el dolor de espalda, así que le pedí al médico básicamente que tengamos una cesárea urgente”, reveló a modo de confesión.

¡Súper picante! Qué pasa entre Agustina Cherri y Gonzalo Heredia cuando se apaga la cámara en la nueva ficción de Polka

Cuando le consultaron por su familia biológica (“¿Nunca se te dio por conocerlos?”, le dijeron), Morena aseguró: “Me preguntan bastante seguido, cuando tenga más data les contaré. Por ahora sé que tengo más hermanos biológicos y, bueno, sé quién es mi madre… Todavía no la conozco”.

A la hora de cerrar el tema, Morena fue de lo más violenta con sus fans en las redes sociales: “No es algo que me cambie la vida tener más hermanos o a mi mamá biológica, la verdad es que me chupa un huevo, más que nada porque ella me abandonó”.

El pícaro pronóstico de Angel De Brito sobre Benjamín Vicuña y Estefanía Berardi: “Van a terminar…”

Su hermana Rocío, en tanto, también tuvo su particular mirada en medio de todo este escándalo. Mientras More contaba sus máximos secretos, la buena de Ro eligió compartir desde sus redes sociales la promoción de una artistas en Youtube.

Lo que se dice: ¡está en otra! Lo bien que hace, ¿no? ¿O será una forma de irse de los problemas familiares?

La durísima historia de vida de Marcos Olaguibet, de La Voz Argentina: “Derrapé tanto que…”

Ángela Torres habló a fondo sobre su relación abierta con su novio: “Está bueno probar para…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.