Sep 072021
 

Sabrina Roja y el Tucu López ya no se esconden. La pareja fue vista a los besos y muy mimosos por las calles de Palermo y las fotos no tardaron en viralizarse. El animador y actor de Sex confirmó el vínculo y hasta reveló que conquistó a la actriz con una receta tucumana.

“La verdad es que a mi me gusta cocinar, y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien”, le contó a Pía Shaw López.

El Tucu López reveló con qué plato conquistó a Sabrina Rojas: “Es una receta de antaño que te pasa la Pachamama”

Ahora, Sabrina rompió el silencio después que se conocieran las fotos y no quiso ponerle nombre a su relación: “Mi vida marcha bien, calma. Disfrutando, trabajando”, dijo en diálogo con Intrusos. Cuando el cronista le preguntó por las fotos, Sabrina bromeó: “Me acaba de agarrar una amnesia. Me fui a blanco”, lanzó.

“Sí, lo vi. No sé qué decir. Uno trata de pasarla bien y piden títulos, quieren poner nombres, rótulos a las cosas. Estoy disfrutando la vida”, agregó y dejó en claro que aún no está definida la relación.

“Me hubiese encantado que no se filtre. Unos pueden decir ‘no salgas a almorzar afuera’, pero uno tiene derecho a vivir la vida”, admitió.

“Uno la pasa bien. ¿Viste cuando no sabés en la vida qué va a pasar? Por eso uno se incomoda con hablar”, cerró Sabrina sobre su incipiente romance con el Tucu.

La gravísima denuncia contra Mirtha Legrand que reveló Estelita, la ex de Ventura: “La señora nunca devolvió una…”

Las fotos de La Sole en la final de La Voz que hicieron explotar la versión de que se hizo una cirugía estética

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.