Sep 072021
 

Desde que nació California, la hija de Sofía Zámolo con el empresario José Félix Uriburu, todo es una revolución para la modelo. “La maternidad me sorprendió para bien. Es entrega y dejar de pensar en uno mismo”, aseguró Sofía en una entrevista a Caras.

Es que el recibimiento de la beba, que llegó al mundo el 29 de octubre de 2020, se dio unos meses antes de la muerte la mamá de la modelo, María Cristina, que falleció en febrero de este año, tras batallar contra el cáncer de hígado y de páncreas.

Sofía Zámolo se enojó con Angel de Brito por viralizar la foto de su hija California: “La mostraron antes de que yo la vea y…”

“Cali tiene cosas de los dos, aunque me dicen que sacó mi nariz. Ya está en la etapa en que gatea. Camina un poco, siempre agarrada de la baranda de su corralito, pero de a poquito se va soltando. Nos tiene locos de amor”, dijo Zámolo.

La modelo recordó cómo fue el momento del nacimiento, que debió ser por cesárea de urgencia, luego de que al segundo día de tener contracciones fuertes, llamó a la partera al notar algo extraño: tenía un líquido que le corría por la pierna.

A pocos días de dar a luz, Sofía Zámolo le escribió una emotiva carta a su baby: “Te esperamos con muchos nervios”

“Cuando le dije que el líquido era verdoso, se preocupó. Tuve que ir al Sanatorio Otamendi de inmediato. Al llegar me hicieron tacto. No había dilatado y en el monitoreo notaron que la beba estaba muy agitada, porque venía de hacer trabajo de parto desde la noche anterior. La tuvieron que sacar de urgencia”, relató.

“A los 40 minutos estaba con mi hija en brazos. Lo que pasó es que había roto bolsa y había líquido amniótico mezclado con líquido meconial, que sale cuando el bebé se empieza a estresar. Cuando me lo dijeron casi me infarto”, agregó.

Floppy Tesouro dio detalles explosivos de la charla con Silvina Luna por los rumores de romance con su ex marido

Afortunadamente, luego de este tremendo susto, todo salió bien para ella y su bebita. “Para mí es una bendición que mi beba haya nacido sana”, aclaró Sofía, que se definió como “una mamá leona con su cachorro”. “Me encanta oler a mi beba, es como si fuera algo animal tener un hijo”, dijo, embobada con su niña.

“Cali tiene cosas de los dos, aunque me dicen que sacó mi nariz. Nos tiene locos de amor”.

Además, Sofía aseguró que es su hija quien la ayudó a atravesar el duelo por la durísima pérdida de su madre. “Lo de mamá fue y es terrible para mí y mis hermanos. Mi mamá era todo: una madre muy presente, nuestro pilar, nuestro mejor ejemplo”, se lamentó.

La gravísima denuncia contra Mirtha Legrand que reveló Estelita, la ex de Ventura: “La señora nunca devolvió una…”

“Ella fue la persona más generosa que conocí en mi vida. Nos dejó ese legado: ser buena persona. Estando enferma y todo, siempre pensaba en nosotros. Hoy siento que una parte de mí se fue con ella”, indicó, y concluyo: “No sé qué hubiese sido de mí sin mi hija. Cali me da la fuerza para seguir adelante”.

¡Mirá las fotos!

La curiosa canción que eligió la China Suárez para musicalizar un baile de Magnolia: “Otra noche sin ti”

Yanina Latorre contó cuánto sale el colegio al que piensan mandar la China Suárez y Nicolás Cabré a su hija en Pilar

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.