Sep 072021
 

Más allá de las desmentidas, las respuestas indecisas o los silencios de los involucrados “en el caso”, apareció una foto que confirma que Benjamín Vicuña estuvo en la pizzería donde trabajaba la famosa “moza cordobesa” que habría sido su amante. Esa relación furtiva, según una teoría esgrimida en los medios, pudo provocar la disolución de su pareja con la China Suárez cuando la actriz se enteró del amorío del chileno.

Hace 20 días, Benjamín Vicuña sacudió al mundo farandulero al anunciar en sus redes sociales que se había separado de la acrtiz, madre de Magnolia y Amancio, sus dos hijos menores. Aparentemente, la sorpresa no sólo fue del ambiente en general sino que alcanzó también a la propia China Suárez, que en una charla privada le dijo a Marcelo Polino que su ex “se cortó solo” y comunicó la ruptura antes de lo acordado entre los dos.

La extrema decisión de la China Suárez en medio de la polémica separación con Vicuña

Pocos días después, la modelo y ahora panelista Estefanía Berardi dio cuenta en el programa de Carmen Barbieri (Mañanísima, en la señal Ciudad Magazine) de una historia muy picante. Según su versión, Vicuña conoció a una moza en Córdoba en ocasión de una gira que hacía con una obra de teatro, la sedujo y mantuvo con ella una relación furtiva pero muy intensa. A partir de ese relato se generaron otras versiones y muchas dudas. Luego se supo que la moza se llama Marianela, tiene 24 años y ya no vive en la provincia mediterránea: se afincó en Bahía, Brasil.

De acuerdo a la info de Berardi, el rompecorazones trasandino le pasó su teléfono celular a Marianela para agendarla y seguir en contacto a través del WhatsApp. Obviamente, ella hizo lo mismo con él. Pero cuando quiso mandarle un mensajito comprobó que Vicuña la había bloqueado. Muy enojada por ese “desplante”, la “moza” se habría puesto en contacto con la China para contarle con lujo de detalle (físicos e incluso sexuales) que había estado con el actor. Ahí, según esta versión, la pareja terminó de desmadrarse.

VICUÑA EN EL BAR DONDE CONOCIO A LA MOZA CORDOBESA, JUNTO A LAURA CYMER Y A FERNAN MIRAS, COMPAÑEROS SUYOS EN UNA OBRA QUE LLEVABAN DE GIRA POR TODO EL PAIS.

Vicuña se puso en contacto con algunos medios periodísticos (LAM, por ejemplo) y negó todo vínculo con la muchacha, que primero jugó al misterio (dijo que “no voy a utilizar palabras que lastimen a nadie“) pero después negó un vínculo con el chileno, y finalmente cerró su cuenta de IG. La China se filmó mientras manejaba gritando que está “harta” de todo lo que se está diciendo y afirmo que “jamás hablé con una moza ni nadie se puso en contacto conmigo para contarme nada“.

Las desmentidas parecían haber dejado ahí la cuestión. Pero en el mismo programa -que conduce Angel de Brito y es el de mayor rating en el rubro chimentos, incluso por encima del legendario y otra vez rendidor Intrusos, que ahora lidera la divertida y amena dupla Lussich-Pallares– filtraron la foto de Vicuña en el bar donde trabajaba ella y en el que se habrían conocido, validando de alguna manera la versión de Berardi.

El polémico consejo que recibieron la China Suárez y Benjamín Vicuña tras su escandalosa separación

Carmen Barbieri le dio un peculiar consejo a la China Suárez por los problemas que tiene en su nueva casa: “Yo haría una…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.