Sep 072021
 

La violencia en Rosario no tiene freno. Anoche, un niño de 4 años fue herido de dos balazos y permanece internado, luego de que un hombre a bordo de una moto disparara contra el frente de su casa en la zona noroeste de esa ciudad, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Bielsa al 6000, donde ayer a la medianoche dos hombres que circulaban en moto detuvieron su marcha frente a la vivienda donde se encontraba el menor y uno de ellos descendió del rodado y efectuó varios disparos contra la propiedad.

Siete claves para entender el caso del supuesto hallazgo de dólares en Río Gallegos

Si bien la mayoría de los proyectiles impactaron contra el frente de la casa, algunos ingresaron al domicilio e hirieron al niño que jugaba adentro.

Una vez concluido el ataque, los ocupantes de la moto escaparon a toda velocidad, mientras que el menor herido fue trasladado por su padre al hospital Roberto Carra.

Allí los médicos confirmaron que el nene presentaba dos heridas de bala, una en cada brazo, por lo que permanece internado en recuperación.

En tanto, el ataque fue denunciado al 911, por lo que personal policial se hizo presente en el lugar y secuestró seis vainas servidas adentro de la casa atacada.

Por el momento se desconocen los motivos de la balacera y la investigación del caso se encuentra en manos de la fiscalía de turno de Rosario.

El dato “inédito” que reveló Rogelio Frigerio sobre las elecciones y una denuncia: “Los presos van votar y los argentinos que viven en el exterior no”

La ciudad santafecina es escenario por estos días se intesinficaron las balaceras y atentados que se responsabilizan a delincuentes narcotraficantes.

Ayer mataron a Carlos Argüelles, un delincuente que declaró contra su exjefe, el narco Esteban Alvarado. El lunes por la tarde tres sicarios lo ejecutaron en un taller mecánico. Pese a su condición de testigo con protección solo contaba actualmente con custodia policial en su casa, pero no en el taller donde fue asesinado.

Con información de Agencia Télam

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.