Sep 112021
 

Hiperactiva, siempre predispuesta a compartir su cotidianidad bajo la lupa de las redes sociales. Morena Rial se mueve como pez en el agua en el universo digital, en ese terreno capitaliza todo lo que la rodea para generar contenidos y abastecer la avidez de sus millones de seguidores.

La hija de Jorge Rial salta cotidianamente a abastecer sus perfiles con un sinfín de contenidos, de todo índole, en los que prevalece las fotos de cómo transita cada día o para emanar una reflexión con alguna frase filosófica y que activa las interpretaciones.

El furioso cruce entre Jimena Barón con Yanina Latorre, a quién tildó de “tóxica”

Cada paso, cada detalle, cada cena es una buena excusa para postear. Por eso Morena  conserva una alta capacidad de transmisión de sus actividades en Instagram, donde alimenta el feedback con los usuarios y además se expresa con vehemencia.

En las últimas horas, la hija del periodista sorprendió a todos con una decisión peculiar. Resulta que More decidió sumergirse en el estudio de una tatuadora amiga y se diseñó un motivo muy extraño, que sorprendió a sus seguidores. 

La joven influencer optó por impregnarse en la piel una parca, sí, una parca, que ubicó en su antebrazo. En pleno blanco y negro, la ilustración se denota con facilidad en su anatomía. Al unísono que en la presentación del tatuaje, a través de una storie, le agradeció a la artista. 

Lo cierto es que el motivo representa a la muerte, y todavía no apareció Morena a compartir los argumentos que la empujaron a esa decisión. Por lo pronto, la hermana de Rocío se exhibió muy contenta con el resultado.

A cuánto asciende el daño económico que sufrió Benjamín Vicuña con la separación de la China Suárez

¡Cuánto amor! El tierno video de Ana, la hija de Pampita, junto a su hermano Benicio que conmovió a todos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.