Sep 122021
 

Los reencuentros siempre generan expectativas y son muy atractivos. Sobre todo, si se trata de la reunión que juntó a varios de los personajes más queridos de Chiquititas, la tira de Cris Morena que marcó a toda una generación en los años noventa.

Y a 25 años del debut de la novela, que arrancó en la pantalla de Telefe un 7 de agosto de 1995 y que se mantuvo al aire durante siete temporadas, cinco de los chicos del elenco volvieron a verse para ponerse al día después de tanto tiempo. ¿La excusa? Festejar el cumpleaños de Georgina Mollo.

¿Te acordás? Las fotos del hermoso casamiento de la ex Chiquitas, Maru: “Ahora nos vamos a…”

Así, una vez más, se vieron Solange Verina (Vero), Guillermo Santa Cruz (Guille), Valeria Díaz (Delfina) y Sofía Recondo (Lucía). Un reencuentro que los jóvenes compartieron en sus redes sociales y que causó furor entre los fans de la novela

“Tenía muchas ganas de ver a los chicos, hacía un tiempito veníamos hablando para juntarnos pero justo se volvió a cerrar todo por la pandemia y quedó en stand by el encuentro. Como el 29 de agosto fue mi cumpleaños, aproveché y les propuse usarlo como excusa para vernos”, contó Georgina a Pronto.

¡Increíble! La ex Chiquititas, Georgina Mollo, reveló que vivió una experiencia paranormal con Romina Yan

Georgi dijo que siempre es complicado coincidir entre todos y prometió que la próxima reunión será “más masiva y organizada”. “A Vale Díaz, por ejemplo, hacía 20 años que no la veía. No recordaba que había pasado tanto tiempo porque con ella siempre mantuvimos el contacto desde que las dos somos mamás y hablamos por las redes”, comentó.

“A Sofi la veía cada tanto, a Guille también y con Solange es con quien más me veo porque, incluso tenemos un proyecto para hacer juntas. Me estoy animando a volver a la actuación y le estoy poniendo pilas”, agregó Mollo.

“Me encanta verlos, siempre los tengo en mis mejores recuerdos y en cada encuentro es una alegría recordar cosas pasadas. Nos morimos de risa”, dijo Georgina, la anfitriona de esta reunión que se hizo en su casa, donde contó que estaba su pareja y su hija más chiquita.

Solange Verina, por su parte, dijo que hacía tiempo que tenían ganas de volver a verse y dio detalles de en qué andan sus ex compañeros: “Tanto Guille como Vale y Sofi no quieren saber nada con volver a actuar, pero a los tres les divierte el detrás de escena”.

“Guille tiene ganas de volver a trabajar en televisión pero ya no delante de cámara sino detrás. Labura de economista, en un banco y con los números, que es lo que estudió. De todos, la única que sigue trabajando de actriz soy yo y ahora Georgi quiere retomar, así que estamos viendo de hacer algo juntas“, indicó Solange.

La escandalosa razón por la que la familia de Benjamín Vicuña estaría furiosa con la China Suárez

El terrible palo de Mar Tarrés contra Morena Rial: “Lástima que te operaste el estómago y no el…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.