Sep 122021
 

La presidenta de Pro, Patricia Bullrich, sorprendió esta mañana con un duro comentario durante el tradicional desayuno pre votación de Juntos por el Cambio, del que también participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los precandidatos porteños María Eugenia Vidal y Martín Tetaz, entre otras figuras de la coalición opositora.

“Asado, difícil en este momento”, respondió Bullrich cuando un periodista le preguntó si iban a almorzar asado o pasta.

Elecciones 2021: de cuánto es la multa por no ir a votar en las PASO

El asado se convirtió en un tema de debate durante la campaña, ya que su supuesto regreso fue una de las promesas del presidente Alberto Fernández para las elecciones presidenciales de 2019. Sin embargo, el consumo de carne cayó a su mínimo en los últimos 100 años.

Tras su comentario, y luego de una breve conferencia de prensa en la que hablaron la mayoría de los referentes, la exministra de Seguridad sostuvo un diálogo con radio La Red y habló sobre su candidatura a presidenta en 2023 luego del spot que lanzó apenas unos días atrás y el que aparentó ser el lanzamiento de su candidatura presidencial.

“Bueno, a ver, no es algo que se pueda discutir hoy pero en nuestra fuerza empiezan a delinearse los objetivos de representación hacia el futuro y yo voy a jugar una representación”, indicó sobre el video que lleva la firma “Patricia Bullrich presidenta”.

Patricia Bullrich lanzó un spot con la mira en 2023 y un eslogan provocador

Asimismo, la exfuncionaria remarcó la importancia de la fiscalización de las mesas y si bien descartó que pueda haber problemas en las mesas de la ciudad de Buenos Aires sí se mostró preocupada por la situación en el resto del país.

“El rol de los fiscales es fundamental, donde hay regímenes confusos por los robos de boletas, por ejemplo. Por eso, a nuestros fiscales, a los que no se levantaron, arriba, a levantarse y a fiscalizar. Cada voto cuenta para las mayorías que buscamos en las cámaras”, dijo.

Por último, se refirió a cómo será la jornada de mañana y afirmó: “Va a ser un día importante. Recorrí el país, estuve en 17 provincias y siento que estamos muy bien como fuerza política, logramos mantenernos, hay una unidad de concepción muy profunda”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.