Sep 122021
 

Pocos días después de estar en boca de todos tras su picante cierre de campaña en su primera precandidatura para ser diputada en la provincia de Buenos Aires por el partido Unite, Cinthia Fernández emitió su voto en las PASO 2021 y contó cómo lo vivió.

Después de ser denunciada por el uso indebido del tango de Tita Merello, “Se dice de mí“, tema que bailó frente al Congreso en un controversial spot político por el que fue muy criticada, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” sufragó en la Escuela Primaria N° 28 de Escobar.

 

Fernández votó en la mesa 26 de la institución educativa con un look muy descontracturado que incluyó ropa de gimnasia y una gorra. La precandidata compartió una fotografía del momento en el que insertó el sobre en la urna.

“¡Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza. ¡Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo”, escribió Cinthia en su cuenta personal de Instagram. 

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)



¡Mirá a Cinthia Fernández votar en las PASO 2021!

¡Un momento de mucha emoción!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.