Sep 122021
 

Todo lo que rodea a la cotidianidad de Wanda Nara despierta curiosidad en una porción de la sociedad, que posa su atención en esa vida de lujos y todos los pasos que lleva a cabo la mediática para construir una realidad opulenta.

La blonda ejecuta un frenesí por exhibir todos los detalles de su trajinar diario, ya sea por sus vestimentas millonarias, como para enrostrar las deidades de una casona descomunal o su vehículo familiar de alta gama, que posee un costo estrafalario.

¿Tercera en discordia? La canción con la que presentaron a Agustina Cherri en el programa de Juana Viale con… ¡Gonzalo Heredia al lado!

En los últimos días, la esposa de Mauro Icardi transmitió casi un reality de la visita de su hermana Zaira a París, a donde viajó con su marido y sus hijos para pasar tiempo con la familia. En ese contexto de múltiples actividades, Wanda abrió las puertas de la intimidad de su camioneta.

Claro, uno de los entretenimientos constó de trasladarse al estadio a presenciar el partido entre el PSG y Clermont y para movilizarse desde la mansión a la cancha se subieron a la impresionante Cadillac Escalade. Un vehículo apto para millonarios que tiene un valor de 100 mil dólares. Sí, más que un departamento en Capital Federal.

Este monstruoso automotor brinda una serie de comodidades impresionantes, que escapan de las bondades normales y cotidianas. Por ejemplo, la camioneta de Wanda presenta tres filas de asientos, todos absolutamente todos tapizados en un exquisito cuero. El tamaño del interior permite la ocupación de siete personas adultas, y algunos más si se trata de menores.

Por eso en el video posteado por Nara se percibe a Von Plessen al mando como conductor, a las hermanas y a los siete hijos en total. Claro que todo esto es posible por el confort extravagante de la camioneta, con algunos detalles como un pasillo interno para cambiar de filas de butacas.

Wanda dispone de la posibilidad de no perderse por la asistencia del Google Maps, que está instalado en una pantalla de led curva impresionante, que se incorpora en el tablero que pareciera una nave espacial. Además para facilitar la experiencia, esta Cadillac ofrece cámaras traseras para estacionar e incluso un asistente para esa maniobra siempre complicada.

Como si el lujo no alcanzara, la camioneta de Nara viene con visión nocturna y hasta pantallas en los asientos para que los gurrumines puedan entretenerse con diversos contenidos audiovisuales. No le falta nada, ni un detalle para generar un vehículo de otra galaxia.

Wanda mostró con orgullo esta adquisición allá por 2017, cuando realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que se la ve parada al lado del vehículo y con un texto tierno: “Nuestro auto familiar”.

¡La odia! Yanina Latorre opinó con todo sobre el regreso de Pamela David a la pantalla de América y reveló cómo es personalmente

Pampita y Nicole Neumann usan el mismo y extraño calzado: se llaman botuflas y se reveló cuánto cuestan

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.