Sep 122021
 

Pampita brindó una entrevista ‘íntima’ a solas con Ángel de Brito para Los ángeles de la mañana. En ese mano a mano, la conductora habló de su familia, de Benjamín Vicuña y no evitó hacer un comentario sobre las angelitas.

Las panelistas de LAM se han enfrentado en varias oportunidades con Pampita, sobre todo con Mariana Brey y Yanina Latorre. Sin embargo, en la entrevista no estuvieron presentes y la modelo dejó en claro que no había sido un pedido de ella.

Súper polémica historia: por qué Pampita nunca habla de sus hermanos Leonardo y Agostina

Con respecto a los periodistas de espectáculos, Pampita aclaró que a pesar de todo ella siempre les da nota porque sabe que es parte de su trabajo.

“Soy muy de agarrar el teléfono y llamar a los canales si veo algo que no me gusta o para dar mi versión“, aseguró la conductora respecto a su relación con la prensa de espectáculos.

Luego, Pampita se refirió directamente a su conflicto con las angelitas: “Yo acá he llamado enojada, por el graph o he cruzado alguna panelista. Pensé que las angelitas iban a estar acá. Hubiera estado bueno así aclaramos algunas cosas en persona“, contó.

Ángel de Brito reveló que fue una decisión de él que no participaran sus panelistas y no un pedido de Pampita.

Ángel de Brito reveló cuál es la razón por la que no muestra a su pareja y contó si tiene ganas de ser padre

La grave denuncia de Cande Ruggeri contra Fede Bal por dejarla sin trabajo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.