Sep 122021
 

La convivencia no siempre es tan fácil como se imagina. Por el contrario, al principio, como en toda relación, es color de rosa e incluso se perdonan ciertos desórdenes. Sin embargo, con el correr del tiempo algunas cosas comienzan a molestar… y empiezan los reclamos.

Algo de eso fue lo que sucedió con Leandro Leunis quien desde comienzos de la pandemia, y a poco de oficializar su relación con María Magdalena, decidió mudarse a la casa de su pareja, donde ella vive con sus cuatro hijos, y como familia ensamblada se manifestaron felices con la decisión.

Silvina Escudero se burló de Andrés Nara por la descripción que hizo de su nueva novia: “El tiene 60 y pico y…”

Por la pandemia me mudé definitivamente a la casa de Maca, porque antes iba y venía. Casi era un hijo más, porque tenía que pensar en qué iba a necesitar. El devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos contentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor”, contó meses atrás el conductor de Telefe.

Y fue en cuanto a la experiencia que agregó: “Tratábamos de hacer coincidir que ellos estuvieran en casa cuando también estaba Delf (su hija, fruto de su relación con Karin Rodríguez). Somos una banda hermosa. Las cosas están saliendo súper bien y ellos se llevan bárbaro. Estamos aprendiendo muchísimo de cada uno de los integrantes de esta banda y me siento muy agradecido”.

La jugada promesa que Lali Espósito les hizo a sus compañeros de La Voz: “Me desnudo si…”

Sin embargo, a poco más de un año de animarse a la convivencia, el Chino irrumpió en instagram con una seguidilla de historias en reclamo a Maca y a la manera en que se deja ciertos elementos fuera de lugar. “Quiero hablarles en serio. Tenemos un problema de pareja”, arrancó.

Y siguiendo con su descargó, sumó: “El problema es que Maca olvida tapar todas las cosas. El dentífrico… nunca lo tapa. Todos los días cuando me levanto a la mañana o cuando me voy a dormir lo encuentro destapado si ella se lavó los dientes antes”.

Pasa también con los shampoo, con los cajones. Ella, un cajón que abre, no se cierra. Ella es ordenada en su vida, pero le pasa esto, tiene ese problema. Ahora llegó a una nueva dimensión, que tiene que ver con que me usó el desodorante a bolilla, que tiene tapa y hay que taparlo para que se apoye… y me encontré con la tapa solamente”, agregó Leunis.

“Quiero hablarles en serio. Tenemos un problema de pareja. Maca olvida tapar todas las cosas. El dentífrico… nunca lo tapa. Pasa con los cajones y el shampoo”, reclamó Leunis.

No pude evitar preguntarle qué es lo que había hecho con mi desodorante”, disparó entre sus videos de instagram. Inmediatamente, el Chino mostró una escena en vivo de la convivencia donde fue en busca del producto de higiene… y se encontró con que su novia, directamente, lo revoleó entre otras cosas que había en el vanitory y sin la tapa.

Cómo es el tatuaje que Benjamín Vicuña se va a hacer en recuerdo de su hija Blanca

Finalmente, a modo de terapia de pareja, el Chino y Magdalena posaron juntos ante la lente del celular y en medio del intercambio de palabras fue el conductor quien resignado pronunció: “De todas maneras, he decidido aceptarla como es. Mi amor te acepto destapada, desencajonada”. Por su parte, Maca remató: “¡Que suerte! Perdoname. Voy a mejorar”.

Por qué no se pueden ni ver: la guerra fuera de cámara que protagonizan Damián Betular y Dolli Irigoyen, los jurados de Bake Off

¡No se ocultan! Quién es el nuevo novio de Martita Fort: es amigo de su hermano y viajaron juntos a Miami

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.