Sep 122021
 

Esteban Lamothe se encuentra en un gran momento de su carrera profesional con el esperado estreno de “La 1-5-18″, la nueva tira de Pol-ka que protagoniza junto a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y otras figuras de la farándula. 

Pero el intérprete tuvo muchos trabajos antes de dedicarse de lleno a la actuación en el medio argentino y entre ellos estuvo en el rubro de la gastronomía, donde tuvo una indebida reacción siendo mozo y un comensal lo maltrató.

De visita en la mesa de Mirtha Legrand con Juana Viale, Lamothe recordó el largo tiempo que trabajó como camarero: “Trabajé de mozo durante 10 años“. Sin embargo, las risas estallaron cuando Adrián Suar, también invitado en el programa, le preguntó si alguna vez le escupió la comida a algún cliente.

La picante venganza de Esteban Lamothe.
La picante venganza de Esteban Lamothe a un cliente que lo maltrató.

El actor asintió y dio algunos detalles: “Una vez lo hice. Fue a un tipo que me trataba mal a mí y a las mozas. Estaba ligado a la cúpula de los dueños. No creo que viva, era grande cuando le hice eso y esto fue hace como 15 años

 

Luego, continuó con el insólito relato: “Él me maltrató mucho. Me dijo que era estúpido porque no lo estaba mirando. Me dijo ‘traeme un café y un batata y queso’. ¿Y el batata y queso con que lo pegué? Con mi compañero Jorgito unimos el batata y queso (con una escupida) y me senté a ver como se lo comía. Se lo comió todo. No hay que tratar mal a la gente. Es un mensaje“.

¡Mirá el insólito relato de Esteban Lamothe cuando se vengó de un cliente que lo maltrató!

¡Terrible!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.