Sep 122021
 

Elisa Carrió afirmó este domingo que la “victoria” de la oposición en laselecciones generales de noviembre “está asegurada”, a través de un audio difundido desde su equipo, minutos antes que se conozcan los primeros resultados de las Primarias.

“No vamos a ser Venezuela. Vamos como soñamos a la Republica con libertad e igualdad”, manifestó la líder de la Coalición Cívica, en un mensaje también hacia sus socios del radicalismo y el PRO.

PASO 2021: filtran las fotos de DNI de los famosos “a cara lavada” que figuran en el padrón

“Lo más emocionante es la rebelión de los pobres que ya no quieren ser esclavos del kirchnerismo. La gran victoria de noviembre está asegurada. Gracias a Dios”, apuntó Carrió en ese mensaje. Incluso, manifestó que el triunfo será “más grande” dentro de dos meses.

La exdiputada, que votó este mediodía en la escuela N°1, Bernardino Rivadavia, de Capilla del Señor, se había inclinado a favor de Diego Santilli en la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires, luego de protagonizarse un conflicto con Facundo Manes.

Por su parte, Elisa Carrió declinó participar de las actividades que se realizarán en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero. Aseguró que se irá “a dormir”. “Hice 2000 kilómetros, recorrí Santa Fe, terminé en el cumpleaños de mi madre de 89, llegué anoche, y ya no tengo edad”, explicó en declaraciones a TN.

En ese sentido, la dirigente de la Coalición Cívica aseguró que el protagonismo es de los “candidatos” y pidió respetarlo. “A todos los me que invitaron a los búnkers les agradezco, pero no es mío el protagonismo, y ojalá que nadie se arrogue el protagonismo de una victoria que es de todo el pueblo argentino”, añadió.

Por su parte, Carrió señaló que “la gran derrotada” de esta jornada es Cristina Fernández de Kirchner y, en esa línea, minimizó los festejos tempraneros que se conocieron en el búnker del Frente de Todos. “Que estén todos tranquilos, que todo va a terminar bien, ya está”, dijo.

Carrió se volvió a referir a la elección de 2007 cuando fue la segunda candidata a la presidencia más votada después de la actual presidenta del Senado. “Yo me acuerdo en el 2007, donde celebró la victoria sobre mi con un fraude escandaloso a las 18:15″, indicó, y enfatizó: “No hagan caso”, ante las versiones que provienen del espacio oficialista.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.