Sep 122021
 

Wanda Nara continúa disfrutando de la visita de su hermana, Zaira Nara, y sus dos sobrinos, Malaika y Viggo, en Europa y sorprendió a todos sus seguidores al hablar de la posibilidad de agrandar la familia junto a Mauro Icardi.

La empresaria ya es mamá de Benedicto, Constantino y Valentino López, fruto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, junto al futbolista argentino. Al ser madre de cinco chicos, Wanda confirmó que ya se cerró la fábrica para tener más hijos.

La botinera, junto a sus hijos, llevó a sus sobrinos y a su hermana a un partido del Paris Saint-Germain, club de fútbol en el que juega Icardi junto a Lionel Messi y Neymar Jr.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)



 

Wanda posó para distintas fotografías junto a su familia, las cuales compartió en su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta más de ocho millones de seguidores, y deleitó a todos con una tierna imagen junto a su sobrino menor, Viggo.

En la alegre publicación, la mediática sorprendió a todos al asegurar que no va a tener más hijos: “¡Confirmado! No estoy preparada para un sexto hijo, solo puedo seguir siendo una tía muy amor“.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)



¿Se agranda la familia?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.