Sep 132021
 

Wanda Nara se ocupa 24 x 7 del cuidado y de la crianza de sus cinco hijos. La empresaria está pendiente de cada uno de los detalles de sus tres nenes y dos nenas, que arrancaron un nuevo período de clases y ella procura que no pierdan nada.

Luego de conocerse la abultada cuota que Wanda y su pareja, Mauro Icardi, pagan para que los nenes vayan a uno de los mejores colegios de París, lugar donde están radicados, ahora ella compartió la técnica que usa para que los chicos no pierdan los útiles escolares.

El conmovedor relato de Débora D’Amato sobre la cirugía que le permitió ser madre: “El doctor dijo que me salvó el…”

De las instituciones más prestigiosas que hay en Francia, país donde Icardi juega en el PSG ahora junto a Lionel Messi, el pago anual en el MaryMount París asciende, nada mas ni nada menos, que a 150.000 euros anuales y se suma a la lista de gastos ostentosos, como la carísima camioneta con la Nara pasea por las calles parisinas.

Pero mas allá de ese importante número redondo, para Nara es de vital importante que sus hijos, tres de ellos con Maxi López y dos con Icardi, conserven sus útiles con los que estudian, una vez que pasan la puerta de ingreso del colegio.

Los increíbles mensajes con los que Luciana Salazar volvió a la rosca política y encendió la polémica

Sin querer la ayuda de una niñera, Wanda compartió a través de sus redes sociales el método que implementa para que los niños vuelvan a su casa con todo lo que les pertenece. “Etiqueto todo lo que se me cruza”, contó Wanda. Y en su cuenta de Instagram mostró que cada uno de sus hijos tiene un diseño distinto adaptado a sus gustos personales para que cada útil lleve su identificación personal, a horas de conocerse la imagen que lleva su DNI.  

Las etiquetas que utiliza la modelo son súper coloridas y con detalles únicos para los niños. Por ejemplo, las de Valentino tienen un dibujito de una pelota de fútbol, la de Constantino de un auto y la de Benedicto de un robot. En tanto, las de Francesca tienen un perrito y las de Isabella un osito. 

WANDA Y SU MÉTODO PARA QUE SUS HIJOS NO PIERDAN UTILES

La terrible respuesta de la China Suárez a Angel de Brito después que dijera que “en España no la conoce nadie”

El palazo que le pegó un famoso pastelero a Damián Betular antes del estreno de Bake Off

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.